15.Nov.2012 / 10:24 pm / 2 Comentarios

La noche de este viernes 16 de noviembre se realizará en el salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, en Caracas, una cena bailable con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral del candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua.

La cena forma parte de una serie de actividades organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para motorizar la Victoria Perfecta en la contienda política del 16 de diciembre, entre las que se encuentran además rifas y un raspaíto que estará próximamente a la venta.

De esta manera el PSUV y su militancia financian de forma transparente la campaña que llevará a Elías Jaua a la Gobernación de Miranda el próximo 16 de diciembre.

@Elíasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

15.Nov.2012 11:09 pm
zandra (Miranda) dijo:

Buenas
por favor camarada publique nro de cuenta para depositarle lo que nos corresponde como militantes que somos, asi le digo a mis otros camaradas para hacerlo con mucho gusto,amor y venturanza.Todos por Miranda-

16.Nov.2012 01:37 pm
zaida yegues (Miranda) dijo:

fui arbiertrariamente pensionado el 1 de agosto, documento elaborado el 20-7 me entero el 15-8 x una colega tengo 27 años de servicios una hoja de servicio ejemplar,por n estar de acuerdo y reclamar mis derechos por ser chavista me sacaron es q los policias q hemos entregado nuestras vidas al servicio del pueblo, no tenemos derechos; Yo he tenido enfrentamientos, he sido herida en actos de servicios, S:O:S polimiranda tiene irregularidades donde hace 5 meses jubilaron al subdirector del IAPEM, y lo contrantan nuevamente en el cargo, a el com general fausto salazar fue pensionado sin presentar nunca reposo continuo que exige el seguro social favor que le hace el jefe de recursos humanos romulo sanchez, porque quedo homologado como supervisor agregado regalandole la jerarquia de supervisor jefe,los actuiales comisionado juegan banco en operaciones porque son adversos al gobierno ayuda Gobernador denos audiencia oiganos por favor esperamos respuesta urgente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.