15.Nov.2012 / 04:31 pm / 1 Comentario

El gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 120 viviendas en  el complejo habitacional Simón Rodríguez, en Petare municipio Sucre.

Con el ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y en un contacto con el Presidente Hugo Chávez, el candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, señaló que ha valido la pena todo el esfuerzo que el gobierno bolivariano ha hecho, cuando se ven desarrollos habitacionales como el de Simón Rodríguez, el Metrocable de Mariche y sobre todo al pueblo organizado”.

Elías Jaua manifestó que mas allá de los logros materiales, esta el más importante “el pueblo organizado que ya tiene aquí sus proyectos socio productivos listos solo para que el gobierno bolivariano los ayude”.

Señaló que la zona  tiene potencial para los cultivos urbanos, “hay una quebrada, aquí se puede construir el mundo nuevo, hay un pueblo organizado, hay muchos logros materiales, pero el mayor logro es el pueblo organizado”.

El candidato socialista señaló que es un espacio donde ha comenzado a florecer un conjunto de fabricas, para ir demostrando que es posible el sueño que esta plasmado en la Constitución Nacional, “es posible en el ahora y con este pueblo la construcción de fabricas de aluminio y la autoconstrucción”.

El desarrollo habitacional Simón Rodríguez esta situado en el sector conocido anteriormente como La Suiza, Petare Sur, cuenta con 120 viviendas en 6 edificios de 20 apartamentos, de tres habitaciones, dos baños, áreas sociales y áreas comunes construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Dexi Palma vocera del Consejo Comunal del sector,  expresó que a través de la organización popular se hizo posible este proyecto junto al gobierno bolivariano, “se pavimentaron las calles, tenemos agua potable, un Mercal y un Simoncito, una carpintería”.

Por su parte el Comandante Hugo Chávez expresó que la Revolución Bolivariana avanza, “la Patria avanza y este proyecto solo es posible en revolución, donde el hombre y la mujer es el centro, una obra para los pobres no para el capitalismo”.

Conociendo el  proceso de construcción

Elías Jaua, también fue invitado a recorrer las instalaciones de la carpintería Manuela Saenz que es operada en su mayoría por las mismas mujeres que habitan este urbanismo. En esta instalación socio productiva, el candidato socialista por la gobernación del estado Miranda, pudo conocer el proceso de construcción de puertas y mobiliario que se emplean para equipar los apartamentos.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

15.Nov.2012 05:06 pm
Yerquis Alvarez (Miranda) dijo:

Orgullosa esto solo se logra en socialismo. Saludos y Bendiciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.