Noticias

15.Nov.2012 / 01:00 pm / 1 Comentario

Los Bomberos de Miranda retomarán acciones de protesta si para este jueves 15 de noviembre el Ejecutivo regional no cancela las deudas pendientes por concepto de intereses de prestaciones sociales de 2011 y 2012 y aguinaldos.

Denunciaron que persisten las irregularidades dentro del Instituto Autónomo de Bomberos de Miranda, pues a la fecha se mantienen deudas excesivas, que ascienden a unos 19 millones de bolívares, con los 1.600 funcionarios que laboran en este organismo. Además, continúa suspendido el servicio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

El distinguido Julio Rincón afirmó que las deducciones a sus salarios para el pago de la Ley Política Habitacional, Capem y Seguro Social se realizan mensualmente, pero el dinero no llega a los organismos competentes.

Se preguntan ¿hacia dónde van estos recursos del cuerpo de Bomberos del estado Miranda?.

«Le reiteramos el llamado público al gobernador de Miranda Capriles Radosnki a que visite cualquiera de nuestras sedes y se reúna con nosotros para explicarnos qué ha pasado con los recursos financieros que ha recibido para nuestra institución y por qué motivo no se han honrado los compromisos con los trabajadores», expresó.

Rincón agregó que el servicio de HCM de Atención Primaria al Usuario y de reembolso para los gastos por enfermedad fue suspendido por la falta de pago, pues «el instituto debe un trimestre».

Señaló que de no cumplirse con los pagos pendientes, en los próximos días solicitarán un derecho de palabra ante la Asamblea Nacional en Caracas, donde plantearán las irregularidades que se han presentado en la institución durante los cuatro años de gestión de Henrique Capriles.

Gobierno Nacional ha enviado recursos financieros

El Gobierno Nacional ha enviado 15 mil millones de bolívares a la Gobernación de Miranda, además se han aprobado 322 créditos adicionales por el Consejo Legislativo de Miranda. El último crédito para el cuerpo de Bomberos fue aprobado el pasado martes 6 de noviembre para el pago de HCM.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

19.Nov.2012 06:30 am
JULIO ARDILES (Miranda) dijo:

imaginate a k de repente elias jaua, viene con buenas intenciones, pero se lleva a maricela mendoza como diputada a la asamblea de miranda, esa mujer lo k hizo fue desbarcar a nuestro municipio cristobal rojas de charallave….. entonces seguimos en lo mismo y hasta peor… vota por el pastor CLAUDIO OJEDA.. para k cambie un poco esto y en ves de dividir,, lo k se desea es unir… DIOS TE BEMDIGA….. OTRA COSA.. PARA LA ALCALDIA DE CHARALLAVE — MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS…. VOTA POR EL EVANGELISTA .. JOSE ANGEL MEDINA…. EL SEÑOR ESRTA LLAMANDO A SU PUEBLO.. A K ESTEMOS UNIDOS…. EL TIEMPO ESTA CERCA… RECAPACITEN LUCHEN POR SU SALVACION…DIOS LE BENDIGA..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.