Miranda se Expresa

15.Nov.2012 / 10:58 am / 1 Comentario

El pueblo noble de CHACAO desbordó amor al recibir al futuro gobernador del estado Miranda, Elías Jaua Milano.

Entre música, baile y mucha alegría los vecinos del sector BUCARAL esperaron la llegada de su candidato. Así fue la emoción del casa x casa.

Aquí les dejamos el video del recorrido:
Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

15.Nov.2012 01:04 pm
Ana (Miranda) dijo:

Este hombre es pura mentira! Acabo con la agricultura en Venezuela! Aqui ya no se planta NADA! Somos un pais POBRE! Este hombre no sabe trabajar para el pueblo! Nunca lo ha hecho! La unica manera de que Miranda continue el progresso es con Capriles, con Jaua nos vamos a hundir! Lo peor es que Jaua intenta ser como Capriles pero la verdad es que el no tiene la misma voluntad, fe, fuerza y calidad humana que tiene Capriles! El 16 de Diciembre TODOS a votar por Capriles para que Miranda continue el progreso. Gracias a Capriles tenemos centros de salud, una nueva estacion de bomberos, canchas deportivas, nuevas escuelas, salud Miranda ha vacunado a 7 mil niños y continuara haciendo el bien PARA TODOS POR IGUAL!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.