Noticias

14.Nov.2012 / 05:15 pm / Haga un comentario

Durante el recorrido que el Candidato revolucionario Elías Jaua hizo por el sector El Guaremal, aseguró que “el pueblo está listo para recuperar la gobernación del estado Miranda”.

Elías Jaua afirmó que la revolución bolivariana se ha convertido en alma y cuerpo para estas comunidades que sufren la falta de políticas regionales.

“Solo el gobierno nacional se ve en estas comunidades en las que la revolución bolivariana se ha convertido en raíz,alma y cuerpo”.

El candidato socialista indicó que se encuentra en las calles escuchando al pueblo de Miranda, sus propuestas y problemas, como la inseguridad campante, la vialidad destruida y la falta de políticas de vivienda, solo la atiende la revolución bolivariana”.

Por eso dijo que Guaremal está listo para recuperar el 16 de diciembre la gobernación de la entidad regional.

“Estamos en las calles con el pueblo que el gobernador ausente abandonó”, y que solo en la revolución bolivariana encuentra solución y respuesta.

El candidato revolucionario manifestó que el Guaremal ha sido castigado por una mala administración. “este sector ha sido castigado por esta administración y no hay ninguna persona en la gobernación que dé respuestas a los principales problemas de este sector” añadió que este sector popular se cansó y está en la calle apoyando al candidato del Comandante Chávez.

Con respecto al gobernador ausente Elías Jaua aseguró, se les acabo el tiempo a Primero Justicia y el pueblo de Miranda recuperará su gobernación”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.