Noticias

14.Nov.2012 / 02:38 pm / 1 Comentario

La comunidad del sector Alberto Ravell de Los Teques, ofreció un caluroso recibimiento al candidato revolucionario a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, quien visitó esta colectividad con motivo de la entrega de una cancha deportiva que construyó el Metro de Los Teques como parte de sus labores de corresponsabilidad social.

«Hoy acompaño a las autoridades del Metro de Los Teques en la entrega de esta instalación deportiva, que es una obra no sólo de infraestructura sino que es un espacio para la vida».

Manifestó su pesar por la precaria condición en que se encuentra el deporte en Miranda el cuál en el pasado fue un referente nacional. «Miranda ha desaparecido del mapa deportivo y la principal razón es la aniquilación del Instituto Regional del Deporte por la falta de inversión y por la indolencia de este gobernador al que no le importa para nada ni el deporte ni la juventud».

Por eso contaré con el apoyo de glorias del deporte nacional e internacional como Daniela Larreal, Antonio Cermeño y Alexander Vargas para recuperar el Instituto Deportivo de Miranda y hacer del mismo uno de los mejores del país».

Aseguró que tampoco hay una cultura para el desarrollo cultural de los jóvenes en las barriadas populares. «Por esta razón estamos obligados a recuperar nuestra gobernación, para alejar a los jóvenes de la delincuencia y hacer de ellos hombres de bien”.

Informó que está proponiendo la creación de 210 canchas, pero no aislada sino como parte de la promoción del deporte y la cultura. «Tengo un sueño de que toda la juventud mirandina tenga un espacio para el crecimiento personal, deportivo y cultural de los niños y jóvenes (…) en eso se nos irá la vida en convocar a los jóvenes para lo bueno y para lo hermoso».

Al encuentro con el futuro gobernador de Miranda, asistieron vecinos de la comunidad de El Alambique, El Rincón, El Trigo y Las Dalias.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

15.Nov.2012 02:21 pm
SILVIA (Distrito Capital) dijo:

PRIMERO QUE TODO UN SALUDO COMPATRIOTA, SOCIALISTA. NUESTRA INTENCIÓN COMO LIGA DE CRIOLLITOS PLAZA- ZAMORA ES DESARROLLAR EL DEPORTES EN TODOS LOS NIÑOS DEL ESTADO MIRANDA(GUARENAS) OBTENIENDO EL MAYOR INTERÉS POR LA SALUD, DEPORTE, Y EDUCACIÓN Y NO EN OTRAS SITUACIONES NO AGRADABLES Y BASTANTES LAMENTABLES PARA NUESTROS NIÑOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA NOSOTROS COMO PUEBLO DE TENER UN ACERCAMIENTO CON LOS PLANTEAMIENTOS DE SU CAMPAÑA PARA NUESTRO EDO. MIRANDA FORTALECIÉNDOLO EN UN MOMENTO BASTANTE IMPORTANTES PARA NUESTRA LIGA COMO LO ES EL ACTO INAUGURAL DE NUESTRO CAMPEONATO TEMPORADA 2012-2013 TORNEO BIMBO DE VENEZUELA. ESTARÁN CERCA DE 2000 PERSONAS, MAS PATROCINANTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TELEVISIÓN (MERIDIANO TV), PRENSA ESCRITA Y RADIO. POR ESTO NOS AGRADARÍA TENER SU PRESENCIA EL EL ACTO YA QUE NOS ESTARÍA APOYANDO EN UNA LABOR MUY IMPORTANTE COMO LO ES EL DEPORTE EN NUESTRO PAÍS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.