Noticias

13.Nov.2012 / 12:12 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario Elías Jaua en entrevista exclusiva aseguró a Candela Pura 91.9 FM que se dedicara en cuerpo y alma a Miranda.

«Yo me voy a dedicar en cuerpo y alma a los mirandinos y mirandinas»

Elías Jaua ratificó que gobernará con todas y todos los gobernadores y alcaldes que resulten electos «Voy a gobernar para todos y todas».

Añadió «estoy obligado a gobernar con todos los gobernadores que resulten electos el 16 de diciembre».

El candidato socialista afirmó que ya basta que Miranda tenga un gobernador que en vez de sumar voluntades este en una constante confrontación con el gobierno del Comandante Hugo Chávez.

El candidato de la revolución dijo que restituirá  a la producción agroindustrial en el estado Miranda

«Miranda será un estado exportador de alimentos», manifestó.

Así mismo se comprometió a potenciar el turismo en la entidad, «Miranda cuenta con uno de los sistemas de costas más extensos del país y hay que reactivarlo para potenciar el turismo».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.