Noticias

13.Nov.2012 / 02:02 pm / Haga un comentario

El Candidato revolucionario Elías Jaua convocó a la clase media y profesional del estado Miranda a ayudar a disminuir la desigualdad social y a construir un estado para todos.

La afirmación la hizo durante el programa «Sin Duda» de Unión Radio 90.3 FM de las periodistas Maripili Hernández y Eliana Millán donde ratificó que para generar empleos para los mirandinos se crearán nuevos parques industriales que se sumarán a los que ya tiene el gobierno nacional que son más de diez «para hacer de los Valles del Tuy un gran polo de desarrollo».

Elías Jaua señaló que desde el punto de vista ideológico y político ya está superada la idea que a través del miedo, sectores de la derecha y medios de comunicación han pretendido sembrar de  que el Comandante Hugo Chávez es un tirano, al respecto dijo que el presidente ha sido un actor fundamental para detener la bomba social que las políticas neoliberales habían activado y que ya había explotado en el 89.

«Le digo a la clase media que está absolutamente  demostrado que es una mentira que Chávez sea un dictador o que el gobierno pretenda quitarles sus bienes, casas e hijos, es una mentira estimulada por miedo porque esta es una democracia y cuando decimos socialismo nos referimos es a la igualdad de condiciones para todos»

Chávez con su liderazgo ha hecho acciones concretas para disminuir la brecha social,  y «me siento muy feliz cuando voy a los barrios de Petare y encuentro a los niños saludables sin desnutrición; con educación alimentación y salud» afirmó el candidato.

Añadió el candidato socialista que mas allá de los votos que son necesarios para materializar los planes que tiene para Miranda, «los convoco a votar el 16 de diciembre por alguien que resuelva los principales problemas del estado»

Se trata, añadió  de elegir a un gobernador que restituya el patrullaje en las calles, que recupere la vialidad, que se dedique a proteger la familia mirandina,  que coordine la solución al problema del tráfico y a la construcción junto al gobierno nacional de grandes obras».

Por eso hizo un llamado a los profesionales y técnicos a participar para crear el vivir bien de los mirandinos «yo los convoco más que votar a participar como profesionales a trabajar para el estado, convoco a los médicos a trabajar en el Pérez de León II, a los  ingenieros y arquitectos que nos ayuden a encontrar soluciones viales para la entidad, convoco a su talento a lo mejor que ustedes tienen para que nos ayude a disminuir la desigualdad social y a buscar las soluciones».

Ratificó que si alguien ha protegido a la clase media venezolana es el gobierno del presidente Hugo Chávez.

Dijo que está empeñado en que el estado Miranda se convierta en una región desde donde se estimulen las inversiones, así como en un centro de investigación científica.
“Con seguridad y buena vialidad podemos potenciar las inversiones y fuentes de trabajos” afirmó Elías Jaua.
Asimismo, señaló que el estado Miranda es el de mayor desigualdad social y por ello requiere que su gobernador coordine con alcaldes y gobierno nacional políticas como las Misiones y la vivienda.

Seguridad e infraestructura vial

Elías Jaua afirmó que existen actualmente dos temas fundamentales y transversales que son la seguridad y la vialidad.

En materia de seguridad el candidato revolucionario dijo que es necesaria la incorporación de la policía de Miranda a la Policía Nacional así como la incorporación de 5mil policías a la entidad.

En cuanto a la vialidad se creará una empresa estatal de obras públicas que tendrá como objetivo la recuperación y mantenimiento de las vías internas de la entidad así como la coordinación con el gobierno para el mantenimiento de las vías nacionales.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.