Noticias

13.Nov.2012 / 03:39 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube
Las calles del sector Bucaral de la parroquia Chacao se desbordaron para recibir al futuro gobernador del estado Miranda, Elías Jaua Milano y brindar su apoyo de cara a las elecciones del venidero 16 de diciembre.

A este sector también asistieron vecinos de El Pedregal, El Cártago y el casco central de Chacao, quienes aprovechan la oportunidad de acompañar al candidato de La Revolución en esta visita por esta populosa barriada, que ha crecido en el corazón de este municipio.

Marianela Gómez, vecina de esta comunidad aseguró que el descontento que hay hacia el actual gobernador no sólo se limita a las clases populares sino también en la clase media de la localidad quienes también han sido abandonados en estos 4 años.

«Nosotros jamás hemos visto al gobernador en Chacao, él jamás ha pasado por ningún sector de este municipio durante su gestión, por eso es necesario el cambio que vendrá de la mano con Elías, para que soluciones nuestros problemas de alumbrado, inseguridad y desempleo».

Por su parte Viasmira Arreaza, aseguró que en Chacao no existe una política de inclusión, sino una fuerte exclusión por parte de alcalde y del gobernador. «Ellos no dan empleo ni apoyo a las personas que no pertenecemos a sus partidos políticos y menos si somos chavistas y eso con Elías Jaua tiene que cambiar y por eso votaré por él».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve <!–

Vea también:
Visita nuestro Facebook y Observa las imágenes del recorrido en Bucaral

 

Comentarios

13.Nov.2012 08:50 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

con felicidad y Amor nuestros vecinos del colectivo de chacao recibimos con gran entusiasmo la visita del próximo gobernador del estado Miranda, Elias Jaua, en cambio el candidato perdedor nunca lo hemos visto en este municipio que muchos creen que es la corona de la felicidad pero que la realidad es otra con muchas necesidades en los sectores populares y sectores de clase media como por ejemplo la vivienda y la recolección de Basura , de igual forma queremos hacerle una propuesta al camarada Elias como miembro del sector educativo de Comando Carabobo que represento propongo la creación de un simoncito como prioridad ,ya que la población a crecido y la demanda de cupos es grande y solo contamos con uno solo en este municipio.Desde estos espacios cuente con nosotros HACIA LA MIRANDA SOCIALISTA UNIDA DE CORAZÓN .
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Nov.2012 09:32 pm
irene martine (Miranda) dijo:

Nunca habiamos recibido una tan importante visita, y Elias lleno de emocion nuestros corazones ademas el candidato de manera incansable, despues de visitar casa por casa en el sector Bucaral, de escuchar a cada uno de sus habitantes se acerco a un pequeño geriatrico en las afueras del sector a saludar a muchos abuelos que se alegraron con su presencia. Como podra un hombre tan sencillo, humilde y carismatico perder? Vamoe Elias Jaua, cuenta. Con nosotros, conmigo, con mi familia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.