Noticias

12.Nov.2012 / 06:15 pm / 1 Comentario

A 34 días de la victoria perfecta que permitirá recuperar la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, el candidato de la Revolución, Elías Jaua, sostuvo una reunión con los miembros de los distintos partidos políticos aliados que apoyan su candidatura.

Al encuentro asistieron los representantes de los partidos postulantes como el PSUV, PCV, Podemos, UPV, Redes, MEP, PPT, Tupamaro, IPC, Juan Bimba, Nuevo Camino Revolucionario, Vanguardia Bicentenaria Republicana y Poder Laboral, que conforman el Comando de Campaña Carabobo regional.

Durante la jornada, se efectuó un balance de la recién iniciada campaña, además de definir estrategias y establecer la agenda del futuro gobernador de Miranda para esta semana.

Asimismo se analizó el impacto del despliegue del casa por casa en cada eje de la entidad, por medio del cual se lleva la propuesta socialista a los mirandinos y mirandinas a la par de recibir las necesidades y propuestas del pueblo.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

14.Nov.2012 10:18 am
Ana lamon (Miranda) dijo:

Sé q será un buen gobernador pero por favor no convierta su gobierno en pura palabras necesitamos una visita suya para nuestra comunidad yo como patrullera activa tengo una asamblea para el 17 en la escuela valles del túy de colonia mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.