Noticias

11.Nov.2012 / 03:36 pm / 1 Comentario

El Candidato revolucionario Elías Jaua, afirmó que Miranda tienen todo para aportar a los 5 grandes objetivos históricos y al II Plan Socialista de la Nación (2013-2019), que hoy se abre como un nuevo esfuerzo constituyente en todo el país.

El candidato socialista señaló que cuando inscribió junto al pueblo mirandino su candidatura aportó unas líneas centrales de su programa de gobierno, a las que calificó de modestas líneas, el cual “está inscrito en el programa de gobierno del Comandante Chávez que más de 8 millones de venezolanos lo ratificaron el pasado 7 de octubre”.

Durante la presentación y discusión del II Plan socialista de la Nación Elías Jaua manifestó que asume la propuesta presentada por el Comandante Hugo Chávez como guía para convertir a Miranda en punta de lanza para el desarrollo y construcción del socialismo.

“Asumo la propuesta presentada por Chávez como guía para convertir a Miranda en punta de lanza de desarrollo y del socialismo”.

El candidato de la revolución dijo que las gobernaciones no pueden seguir siendo un gobierno paralelo al gobierno nacional, “deben regirse por el plan que el pueblo eligió, por eso Chávez nos ha llamado a nutrir el Plan Socialista a fin de presentarlo a la Asamblea Nacional, por ello es de obligatorio cumplimiento”.

Por ello, Elías Jaua ratificó que Miranda necesita un gobernador firmante de la Constitución Nacional, para que nuestro estado no siga al margen de la Carta Magna , fuera del Plan Socialista”

Miranda, añadió el candidato revolucionario por ser el segundo estado con mayor población, por formar parte de la gran área metropolitana debe formar parte del Plan socialista de la Nación 2013-2019.

Elías Jaua dijo que el estado Miranda puede aportar a los 5 grandes objetivos históricos, estratégicos y nacionales presentados por el Comandante Chávez cuando fue candidato y que ahora se convertirán en el plan que guiará la consolidación del proceso bolivariano y la construcción del socialismo en nuestro país.

El candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico señaló que la entidad mirandina tiene todo para aportar elementos cruciales para obtener la Independencia y la soberanía Nacional.

Miranda puede producir los alimentos para Caracas, y Vargas para casi 10 millones de habitantes, tienen importantes complejos industriales y desde el punto de vista político puede aportar a la estabilización nacional, “pues Miranda no puede seguir siendo el instrumento para la desestabilización política y económica del país”

“Más de 3 millones de habitantes no queremos que nuestro estado siga siendo usado por un grupo económico”

Elías Jaua dijo que “cuando hablamos de socialismo, en Miranda con mayor urgencia debemos construir políticas que disminuya la brecha de desigualdad que hay en el estado, eso se convierte en un gran desafío”.

Para que los barrios de  Petare, Guarenas, Guatire, los Valles de Tuy, Los puedan encontrar en el socialismo la reinvidicacion  de sus derechos de salud, educación, alimentación, las Misiones, Miranda necesita de viviendas dignas, de un gobernador que ayude a Chávez.

Asimismo señaló que en Miranda ha encontrado un pueblo organizado, y necesita un gobernador que lo ayude y los apoye a la construcción de las Comunas, para que sus habitantes puedan ejercer el autogobierno económico, político y social.

“De lo que hemos recogido hay un pueblo con proyectos, en Miranda viviremos en el marco de la justicia social y del socialismo”

Para convertir a la Venezuela en país potencia, Miranda cuenta con la fortaleza de un pueblo capacitado, profesionales, obreros, técnicos, es toda una potencia profesional en todos los ámbitos, campesina y turística “por eso contribuiremos con ese gran objetivo histórico”, afirmó el candidato.

El candidato socialista agregó que desarrollará el eje agroindustrial en Miranda así como la producción de cacao, chocolate y la exportación de Mandarinas a ese gran mercado Común del Sur MERCOSUR.

Elías Jaua ratificó que con políticas que se centren alrededor del ser humano se puede aportar para la preservación del ambiente y de nuestra especie.

Invitó a todos los mirandinos y mirandinos a escoger la opción de la patria para el 16 de diciembre incluyendo a los que no votaron por el Comandante Chávez, que iremos progresivamente explicándoles que ese plan nos beneficia a todos “construyamos la patria bolivariana y socialista”.

Vea  también nuestro álbum de facebook

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

13.Nov.2012 07:37 am
Yoger Mendez (Miranda) dijo:

somos un grupo de personas que acompañamos al ideologo jolfran gutierrez en un proyecto de su autoria el cual estamos convencidos que por medio de ese proyecto se lograria que: disminucion de la inseguridad en un 90 % y mas.fortalecimiento del proyecto socialista que lidera nuestro comandante chavez y fortalecimiento de la soberania de nuestra nacion y ejemplo a naciones hermanas. bloquearia intereses capitalistas internacionalistas a los intereses de los pueblos.se organizaria de tal forma al poder popular para la contraloria social y tecnica.
estamos convencidos que este proyecto seria la solucion para combatir muchos flagelos que atravieza nuestro pais.sugiero que lo llamen 04143223452
sigueme yogerm
necesitamos debatir este proyecto en este proceso constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.