10.nov.2012 / 10:21 am / 1 Comentario

El candidato revolucionario para el estado Miranda Elías Jaua aseguró que una de las grandes mentiras del gobernador ausente es el modelo educativo que puso en marcha en Miranda por ser “una gran farsa”, añadió que lo que ha visto durante sus recorridos son escuelas deterioradas.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante una entrevista realizada en la radio La Perla del Tuy 96.5 FM, en el programa “Corazón de mi pueblo”, conducido por el periodista Pedro Yajure.

El candidato socialista advirtió que la educación estadal no es lo que dice el perdedor del 7 de octubre, “hemos observado que es uno de los problemas más graves  de allí (Miranda) mi compromiso es con la educación mirandina y con los maestros y maestros de la entidad”.

Elías Jaua se comprometió con el Frente de Educadores Socialistas del municipio Urdaneta a reunirse y escuchar sus propuestas, a fin de darle respuesta al problema de la educación en la entidad mirandina.

El candidato revolucionario concluyó la entrevista diciendo que para obtener la victoria perfecta es necesario trabajar mucho. Los resultados del 16 de diciembre  “depende de la organización perfecta “, apuntó. El  llamado es a todos los bolivarianos, a la organización y la unidad para activar la maquinaria y obtener la Gobernación de Miranda.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

11.nov.2012 09:57 am
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

PA´LANTE Camarada!!falta menos para la “Gran Victoria” del #pueblo”que soberanamente elegirá a l@s Candidat@s Bolivarian@s,Patritas,revolucinari@s y comprometidos con el bienestar común de tod@s..”Dios aprueba la creación de un gobierno cuyo fin es el bien de la comunidad,o cuando no es la obra de la propia comunidad,según su voluntad y no según la fuerza,que ningún derecho da la fuerza.. “La providencia está declaradad en favor de la independencia de nuestros #pueblos# y por eso el 16 de Diciembre será una Victoria por la Patria,por el Socialismo,por la solidaridad,por el humanismo y la inclusión..de todos los sectores de la sociedad..Vamos con todo a dar un nuevo dia de gloria a la Patria de Bolivar en cada uno de los Estados del Pais..Venezuela se cubrirá de gloria el 16 de Diciembre,junto al #pueblo#al LIDER”ChÄVEZ!!y tod@s l@s Candidat@s Bolivarianos que en contacto con el #pueblo#avanzan a paso de Vencedores!!En Mieranda #ELIAS GOBERNADOR# estamos contigo y venceremos..anótenlo..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.