9.Nov.2012 / 01:42 pm / 4 Comentarios

Pueblo mirandino, a pocas semanas para las elecciones regionales del 16 de diciembre, te invitamos a descargar y compartir  los temas dedicados al candidato Revolucionario, Elías Jaua.

¡Difunde estas canciones!

Recuerda, si tienes alguna canción para tu candidato, Elías Jaua, puedes enviarla a nuestro correo: Jauagobernador@gmail.com y la compartiremos con todas y  todos.

¡Militancia unida para recuperar Miranda!

¡BÁJATE TODAS LAS CANCIONES!

1.- Parranda para Elías Jaua– Compuesto por Alberto Duarte y Edgar Carmona. Haz click y descarga

2.- Elías al son de tamor – En este tema los tambores son los protagonistas. Haz click y descarga

3.- Hip Hop – Compuesto por el camarada Freddy  Brito  Haz click y descarga

@Eliasgobernador

 

Comentarios

13.Nov.2012 06:15 am
nohelia (Miranda) dijo:

Estoy contigo elias, soy víctima de atropellos de Primero Injusticia en la Alcaldia de Sucre desde que llego Ocariz, hasta tuve que ser intervenida de la columna por stres laboral, acoso, recarga de obligaciones. Se negaban a darme vacaciones y tuve que solicitar 3 periodos de 5 que tengo vencidos, ya que presto funciones desde el periodo de JVR (pepe). Estoy contigo hasta siempre, y con mi presidente a morir. Elias estudia mi caso de vivienda soy soltera con 3 hijos y tengo mi caso en el INAVI, ya que el antiguo dueño me alquilo verbalmente y luego puso una demanda en un tribunal para aplicar desalojo forzado, cuando el nunca pago esta vivienda desde hace 40 años a este organismo, requiero de mi vivienda y tengo fe que mi presidente me va ha oir, siempre le escribo por @chavezcandanga. Hasta la victoria siempre venceremos..

13.Nov.2012 05:29 pm
diogenes serrano (Miranda) dijo:

buenas tardes camaradas como hacemos para que ustedes nos ayuden tenemos una radio comunitaria que no emite x que tiene el trasmisor malo usted tiene que innagurar un puente en nuestra comunidad x que no pueden donar el equipo que hace falta para que la emisora siga informando a las comunidades y apoyando la rebolucion y darle duro a su campaña me despido 04162079739

13.Nov.2012 09:47 pm
Luis (Miranda) dijo:

Gobernador Hasta La Batalla siempre 🙂 Cuente con Mi voto y los de mi Familia 🙂

21.Nov.2012 08:06 pm
victor orozco (Miranda) dijo:

saludos camarada elias jaua viviremos y venceremos miranda necesita un verdadero gobernador que atienda con responsabilidad los problemas de miranda rescate la cultura el deporte mejore la vialidad que polimiranda bomberos p c esten al servicio del pueblo y no de factores politicos contra revolucionarios estoy seguro que los cambios q necesita miranda y especial la ciudad de los teques con elias jaua en la gobernacion lo vamos a lograr unidos pueblo y gobierno exito le espera una gran victoria pa lante camarada vamos bien

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.