Noticias

9.Nov.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Los vecinos y vecinas del barrio Moscú de Guatire, El Jabillo, 12 de Octubre, Valle Arriba y alrededores del casco central de municipio Zamora, de recibieron al candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Miranda Elías Jaua, quien realizó un recorrido casa por casa por esta comunidad.

«Las casas que se han levantado en este sector, son producto de la presión que el capitalismo ha ejercido en los más pobres, quienes no han conseguido un terreno adecuado para construir sus viviendas», destacó el candidato socialista.

Elías Jaua expresó que existen viviendas que fueron levantadas sobre una quebrada, otras sobre alcantarillas y otras bajo un tendido eléctrico de alto voltaje.

«Cuando llegue a la gobernación desarrollaremos proyectos apoyados en la Misión Vivienda Venezuela para ubicarlos en terrenos dignos y ahí construir viviendas dignas».

Acotó que existen varios casos de niños con discapacidad que por falta de un transporte escolar no pueden asistir a la escuela, «la falta de un gobernador que quiera al pueblo es lo que tiene a estos niños abandonados y sin poder asistir a clases».

Aclaró que cuando el actual gobernador visita estas comunidades lo hace corriendo porque no tiene que ofrecer a sus habitantes, «el majunche cuando pasa por las barriadas pasa como una flecha porque le tiene asco al pueblo y cuando pasa lo hace es para hacer propaganda para ser presidente y no para oír al pueblo».

El candidato de la revolución, precisó que cuenta con el voto de cada uno de los habitantes del municipio Zamora, para llegar a la gobernación y así recuperar la gobernación para ellos, para trabajar por ellos y con ellos, con el apoyo del Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.