Noticias

9.Nov.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

Durante el programa La Voz del Soberano de la radio La Primera 100.5 FM, el candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó a todos los mirandinos que junto al comandante Chávez y al pueblo de esa entidad, le dará  respuestas a los problemas que se han venido agravando por 4 años de ausencia del gobernador actual.

“Tengo la absoluta confianza de gestionar las obras que necesita Miranda, pues he trabajado en todo el país de manera que asumo el compromiso de hacerlo”.

Elías Jaua señaló que en los municipios Plaza y Zamora necesitan una ciudad Universitaria a fin de que sus habitantes no se trasladen hasta la ciudad de Caracas, para cursar estudios de pre y post grado, así mismo, señaló que ayudará a mejorar el núcleo de la Unefa que está en Guarenas.

El candidato socialista señaló que tiene un compromiso con los productores de mandarinas del sector Araira, les informó sobre  la construcción de dos puentes y una planta más de procesamiento de cítricos.

Felicitó a los productores de mandarinas de Araira y Salmerón por aumentar la producción de los cítricos, “por su esfuerzo y gracias a la ayuda del gobierno revolucionario cuentan con financiamiento”.Elías Jaua constató los niveles de descuido de la gobernación actual ha tenido con todos los problemas de la entidad, “el gobernador ausente sigue con la misma cantaleta de que no cuenta con recursos, y de ¿dónde sacó el dinero para la campaña multimillonaria que hizo?

Por eso reiteró que trabajará con el pueblo y el Gobierno Nacional, a fin de darle respuestas a las principales necesidades, como el deporte, la cultura, la inseguridad, “el gobernador ausente desmanteló el Instituto del Deporte, de la Cultura y la propia policía de Miranda, necesitamos del deporte para que la juventud se desenganche del flagelo de la violencia”.

Vialidad, basura y economía informal

Sobre el problema de la economía informal, Elías Jaua, aseguró que dará respuesta para darle un lugar digno para que trabajen, así mismo con el problema de la basura en los municipio Plaza y Sucre dijo “ya tenemos un proyecto para la redoma de Petare se trata de la construcción de un bulevar y una avenida tipo trinchera”.

Sobre la vialidad mirandina expresó que ya está presupuestado un proyecto para construir 8 kilómetros de vialidad de Casarapa- Río Grande hasta la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, así como 4 nuevos canales para la autopista y sobre la construcción de la carretera Guarenas -Guatire-Santa Lucia para conectar a la Gran Mariscal de Ayacucho “está listo el estudio”.

Añadió la importancia de tener una gobernación que tenga comunicación con el gobierno nacional, y no “un gobernador que obstaculiza y genera malestar”.

Elías Jaua se refirió a la campaña de guerra sucia que ha desatado el partido Primero Justicia sobre la destitución de los maestros suplentes de la gobernación, al respecto afirmó “soy un revolucionario y firmé con el Comandante Chávez la Ley Orgánica del Trabajo de las y los Trabajadores, por lo tanto no estoy de acuerdo con la tercerización y luchare por la estabilidad de la clase obrera en la entidad”.

Finalmente manifestó “estamos obligados a incrementar la eficiencia y buscar nuevos modelos de solución, las soluciones deben ser colectivas no personales”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.