Noticias

9.Nov.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Entre música, alegría, emoción y bajo un sol radiante, habitantes de Kempis municipio Zamora, recibieron al candidato revolucionario  para la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, «estoy muy feliz de que nuestro futuro gobernador venga a nuestra comunidad a conocernos, pero sobre todo a ver cómo vivimos para poder ayudarnos» afirmó Vidalina Lara, residente de la localidad.

El candidato revolucionario visitó la comunidad mirandina , donde aprovechó de hacer un recorrido casa por casa para interactuar con la gente del sector, «esto sí que es un verdadero gobernador, un hombre que se preocupa por su gente, escucha al pueblo para así mejorar la calidad de vida de todos nosotros» refirió Alexander González, al tiempo que indicó que el Gobierno Bolivariano ha trabajado de la mano con el pueblo dándole soluciones varios problemas que han presentado.

Vale destacar que la comunidad de Kempis es productora de Mandarinas, siendo una zona importante para el desarrollo socio productivo en el estado Miranda.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.