Noticias

7.Nov.2012 / 07:12 pm / 2 Comentarios

Candidato revolucionario Elías Jaua en Campo Rico, Petare

En una fiesta llena de alegría se efectuó un recorrido casa por casa por el sector Campo Rico del municipio Sucre, donde la comunidad recibió con los brazos abiertos al que ya consideran el próximo gobernador del Estado Bolivariano  de Miranda, Elías Jaua.

El candidato revolucionario manifestó el agradecimiento a la combativa comunidad de Campo Rico, que le transmitió sus realidades y sus necesidades, mientras recorría sus calles y sus casas.

«Pude conocer de primera mano sus proyectos para el desarrollo social del sector, asimismo pude constatar la situación de la calle 9 de Campo Rico, que está afectada desde el 9 de agosto con un derrumbe que perjudica a varias familias, eventualidades como estas son las que un gobernador responsable debe resolver de la mano con las comunidades organizadas y con el apoyo del Ejecutivo Nacional».

Destacó que la organización popular siempre ha sido vista para ciertas personas como una amenaza, «ustedes no son ninguna amenaza, son con quienes trabajaré durante mi gobierno conjuntamente con el Comandante Chávez».

A su despedida indicó: «Me voy comprometido con cada uno de ustedes los llevo en el corazón y en el alma, cuento con todos para la victoria de diciembre».

Carmen Castillo habitante del sector manifestó que el 16 de diciembre todos saldrán de manera masiva a votar por Elías Jaua, porque ya no aguantan más la situación que tienen en esta entidad, «en Miranda no tenemos gobierno, la inseguridad no está matando por eso necesitamos un cambio en diciembre».

Por su parte, la señora Ninfa Moreno de Orozco, destacó que en esta comunidad la Revolución siempre ha ganado y en diciembre no será una excepción, «aquí siempre ha ganado el Comandante Chávez porque todos lo amamos, por ello apoyamos también a Elías Jaua, que sabemos él trabajará por nosotros de la mano con el Gobierno nacional».

En cuanto al abandono en el cual se encuentran este sector, la señora Dilia Quevedo aseguró que trabajarán para lograr la gran victoria con la que recuperarán a esta comunidad y al estado el 16 de diciembre.

«Pertenezco a la Misión Madres del Barrio y conozco de cerca la realidad de Campo Rico, donde el actual gobernador se ha olvidado de la vialidad, la vivienda, la seguridad la educación y de las mujeres, estas son razones de sobra para recuperar a Miranda y con Elías lo lograremos».

Hipólito Tavárez del Frente Bolivariano de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, manifestó su total apoyo al candidato de la Revolución porque siempre ha apoyado al frente que éste representa.

«Todas las personas con discapacidad deben votar por Elías Jaua, porque él desde la Vicepresidencia de la República ha ayudado a las personas con discapacidad, por eso yo les digo a las personas con discapacidad que si quieren atención y políticas que los apoye y velen por ellos tienen que salir a votar el 16 de diciembre por Elías Jaua».

Prensa CCM

www.Elias.psuv.org.ve

@Jauagobernador

 

Comentarios

8.Nov.2012 08:59 am
edgardo rincon (Miranda) dijo:

AYÚDEME POR FAVOR A CONSEGUIR UN APTO EN NUEVA CASARAPA EN ESTE MOMENTO ESTOY DAMNIFICADO EN PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI LEJOS DE MI FAMILIA TELEFONO O4142361218 EMAIL D2361218@GMAIL.COM POR FAVOR AYUDEME MISERICORDIA SE LO RUEGO

10.Nov.2012 07:34 am
Alejandro (Miranda) dijo:

Buenos Días Camarada. Las calles de el polvorín, la capilla, alto lebrun, san miguel, la luciteña conforman el gran campo Rico. No me explico porque si en una reunión con los movimiento del gran campo rico se llego a un acuerdo a que su recorrido iba ser desde la segunda de mayo luego la calle el polvorin la capilla san miguel llegando a la lebrun donde se colocó publicidad por todo el recorrido. Y cuando llega el dia del recorrido llega persona que no son de la comunidad y son de su equipo a decir como va ser el recorrido he ignorando lo que se pauto con los movimiento sociales y lideres del sector. Por eso es que el comandante chavez rompe paradigma y se deja llevar por la voz de un pueblo no por un protocolo. Camarada como lo apreciamos a usted metale el ojo a los que dicen que lo están ayudando y buscan a jugar a perder. Se me cuida por aquí en campo rico lo esperamos se que su agenda es dura pero vi algo extraño que visita campo rico y no lo recorre quizas no es su culpa si no lo que lo dirigen a usted

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.