6.Nov.2012 / 08:12 pm / 2 Comentarios

En un ambiente de alegría y al ritmo de la samba, el candidato revolucionario Elías Jaua, recorrió el sector El Rincón de la comunidad Guacarapa en el municipio Plaza, donde constató el mal estado de las escuelas estadales al respecto aseguró que “el excelente modelo educativo del gobernador ausente es un total fracaso en el estado Miranda”

«tanto en Zumba como en Guacarapa nos hemos encontrado escuelas estadales en un alto nivel de deterioro, demostrando que la propaganda que se quiere vender en todo el país de un excelente modelo educativo es un total fracaso en el estado Miranda».

El candidato socialista afirmó durante la caminata que realizó junto al pueblo “vengan para que se den cuenta de la mentira de la propaganda (…) el pueblo de Guacarapa reclama a un gobernador que trabaje con Chávez para solucionar los problemas de vialidad, vivienda, educación, pero sobre todo atacar la inseguridad».

Elías Jaua emocionado por las demostraciones de cariño del pueblo señaló, «Ha sido un bonito recibimiento,  mi agradecimiento al pueblo de Guacarapa, que tiene un  clamor por tener  alguien que los ayude a mejorar su calidad de vida (…) no es posible que en 4 años el gobierno actual no haya pisado tierra»

El candidato revolucionario ratificó su compromiso con las comunidades del sector a fin de apoyar sus proyectos y añadió «lo que hicieron el 7 de octubre lo tienen que volver hacer el 16 de diciembre para comenzar a ayudar a Chávez a transformar está realidad, me llevó el compromiso de trabajar don ustedes».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

6.Nov.2012 08:20 pm
PEDRO LARA (Miranda) dijo:

CAMARADA ELIAS, LOS TRABAJADORES DE LA GOBERNAION DE MIRANDA TIENEN LA CONVECCION COLECTIVA VENCIDA, DESEAMOS SABER DE LLEGAR UD. A LA GOBERNACIÒN FIRMARA ESA CONVECCION COLECTIVA. DE SER ASI HAGALO PUBLICO HAY INSERTIDUMBRE DENTRO DE LA GOBERNACION POR QUE YA LOS DIRECTORES DICEN AL PERSONAL QUE DE LLEGAR UD. A SER EL TITULAR VA REPETIR LO DE DIOS DADO CABELLO QUE NO FIRMO CONTRATACION COLECTIVA Y REALIZO UN DESPIDO DE MAS DE MIL FUNCIONARIOS.

7.Nov.2012 12:12 pm
anakay ugas (Miranda) dijo:

Bueno yo soy una ciudadana que vive en Guatire. Edo. Miranda municipio, Zamora
Por favor le pedimos al Presidente chavez que se de una vuelta por aqui y al compatriota Elias Jauas
Que lo apoyamos pero que el alcalde de Guatire no hace nada por nosotros los ciudadanos de aqui uno lo busca en las intalaciones de la alcaldia y el nunca esta por eso necesitamos gente que verda
Quiera trabajar por su gente no nada mas montarse y hacer dinero no eso es para que trabajen por su pueblo y por su gente yo tengo un rancho y 2 hijos y vivo en alto riesgo y uno pide ayuda a sus juntas comunales que no tienen una buena organizacion que nos ayude para tener viviendas dignas senor Presidente soy creyente de todas las misiones y me inscribi en mision vivienda y no e recibido
Ninguna llamada y aun conservo mi tiket de inscripcion. Sin mas que decir gracias y por favor aboquense a ayudar al pueblo de guatire que bastante lo necesita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.