6.nov.2012 / 04:01 pm / 2 Comentarios

Los habitantes de la localidad mirandina de Zumba presentaron sus propuestas al candidato revolucionario Elías Jaua, quien las recibió y se comprometió a mejorar la infraestructura del Colegio Lino Bravo y a desarrollar varios proyectos culturales y deportivos para los niños y niñas del sector.

Destacó los principales problemas que los habitantes le han manifestado como la vialidad, educación y seguridad.

Afirmó que su plan de gobierno está construyéndose en las calles junto al pueblo.

El candidato socialista destacó que, “el gobernador de las excusas está obsesionado es en ser presidente y no ser el gobernador  de los mirandinos y mirandinas,  en cambio para nosotros Miranda es lo máximo es nuestro orgullo y nuestra razón de ser”.

Por su parte Alicia Rivas manifestó que “el gobernador nunca se ha preocupado por la educación de estos niños, por eso le entregamos un proyecto para implementar la cultura y el deporte aquí”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

6.nov.2012 05:36 pm
CARMEN MARICELA MALAVE (Miranda) dijo:

Felicitaciones a nuestro futuro Gobernador Elias Jaua por acercarse a nuestro pueblo guarenero donde visito hoy martes los sectores de Zumba y Guacarapa, recogiendo sus necesidades, una vez mas lo felicito camarada usted esta haciendo lo que quiere nuestro Presidente Chavez.. Como quisiera tene una audiencia con usted.

8.nov.2012 04:16 pm
JOVANY QUINTERO (Miranda) dijo:

EXCELENTE EL TRABAJO REALIZADO POR LAS UNIDADES DE BATALLA LINO BRAVO Y EL TAMARINDO… FELICITACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS CON GRAN AFECTO!!! CONTENTO ESTAMOS DE ESTE RECORRIDO POR PARTE DEL PODER POPULAR DE ZUMBA Y LAS COMUNIDADES DEL OESTE DE GUARENAS… ESTAMOS LISTOS PARA CONSOLIDAR LA VICTORIA PERFECTA Y LLEVAR A FELIZ TÉRMINO LA RECUPERACIÓN DE MIRANDA CON EL CAMARADA ELÍAS JAUA EN LA GOBERNACIÓN!!! PA’ LANTE COMPATRIOTA, CUENTA USTED CON LA MILITANCIA ACTIVA Y LA DIRIGENCIA SOCIALISTA DE NUESTRAS COMUNIDADES… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.