6.nov.2012 / 03:39 pm / 3 Comentarios

A su llegada al sector mirandino de Zumba, para iniciar el recorrido por las calles de ésta comunidad, el candidato revolucionarios para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, afirmó que “ya se acabaron  las excusas,  el Presidente Chávez aprobó una serie de recursos para las gobernaciones, incluyendo la de Miranda por  60 millones vía del situado constitucional,  más 300 millones adicional”, en referencia a que el gobernador ausente insiste en que no cuenta con recursos para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores de la entidad.

El candidato mirandino indicó que el desorden administrativo en que se encuentra la gobernación es de tal magnitud, que el gobierno revolucionario  tuvo que atender sus requerimientos, “ya los trabajadores y trabajadoras  tienen sus aguinaldos garantizados” y añadió, “estoy emocionado por este mar de amor por Chávez,  por la revolución, estoy contento  por este encuentro”.

Refiriéndose a las encuestas, el candidato revolucionario manifestó “Hay algunos que viven de ilusiones y mueren de desengaño como murieron el 7 de octubre, yo lo lamento pero van a volver a morir de desengaño el 16 de Diciembre”.

Elías Jaua hizo un llamado a la organización del poder popular a trabajar con eficacia y eficiencia para así lograr la recuperación de las obras con las que cuenta  la comunidad.

Eficacia y eficiencia acción política organización del pueblo para recuperar sus propias obras, poder popular y empresas comunales “con el respaldo y apoyo de la gobernación,  alcaldías y gobierno nacional se logrará recuperar Miranda, y mi compromiso es apoyar al pueblo para ejercer el autogobierno con la acción de las comunidades se puede lograr”.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

6.nov.2012 04:21 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

En Batalla!Camarada…que el 16 cuando CANTEN Los GALLOS!! será el dia de la Victoria del #pueblo#conciente y seguro de saber hacia donde va..nuestro #pueblo#sabio sabe que viene de una batalla donde salió Triunfador y seguirá con los triunfos el 16 de Diciembre cuando masivamente depositemos nuestra voluntad y compromiso por la Revolución ,el Socialismo,y por nuestro nuevo Gobernador ELIAS JAUA#constancia y trabajo,capacidad para resolver los problemas y garantia de seguridad Social para tod@s l@s Mirandin@s..en hora buena nos cubriremos de gloria,y con júbilo y algarabia en una sola voz cantaremos Feliz!Navidad!!própero año y felicidad!!..Viva!El Estado MirandaViva!Elias Jaua!!!Viva Chávez!!Viva la revolución Bolivariana construyend Patria Nueva para tod@s—

6.nov.2012 07:48 pm
Jose Ricardo Garcia (Miranda) dijo:

Soy mirandino de nacimiento 55anos trabajo en caracas soy teniente coronel de los bomberos del distrito capital tengo activado 1 x 10 para la estocada final el 16 D para acompanar a nuestro gobernador elias jawa y estoy a su disposicion mi gobernador

8.nov.2012 04:26 pm
JOVANY QUINTERO (Miranda) dijo:

ESO ES LO QUE NECESITAMOS… UN GOBERNADOR QUE TRABAJE PARA LOS MIRANDINOS!!! VIVA ELÍAS JAUA… VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.