6.Nov.2012 / 09:47 pm / 21 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El grupo juvenil liderado por el pana Maxter nos invita, con su buena vibra y con la fusión de ritmos urbanos como el reguetón y el hip hop, a recuperar el estado Miranda, con el pueblo más combativo y con el Candidato de la Revolución, Elías Jaua.

@OlaBolivariana se acercó cuando grababan este tema “Llegó la hora… Vamos a recuperar Miranda… Llegó la hora… Llegó la alegría con Elías y Hugo Chávez Frías”.

Carlos Flores, El Maxter de La Magia, es el productor de este tema que canta junto a sus panas Julio Pachecho “El Fresch” y Rayán Pérez.

Con este tema proyectan los valores culturales del estado Miranda.

Estos compas nos dicen que con su música crean conciencia  y hacen algo atractivo para difundir el mensaje de la Revolución, en este caso para recuperar al estado Miranda junto al Candidato de Chávez, Elías Jaua.

Su twitter: @maxtervzla

Con información de @OlaBolivariana


 

Comentarios

9.Nov.2012 09:48 am
oswaldo subero (Miranda) dijo:

FELICITACIONES, EXCELENTE TEMA. CLARO QUE LA VAMOS A RECUPERAN Y HARCELA GRANDE

10.Nov.2012 10:30 am
marilu (Miranda) dijo:

Todos con Elias!

10.Nov.2012 10:54 am
Joaco (Miranda) dijo:

Yo le pondria cascos a los motorizados que aparecen en el video; den el ejemplo.

10.Nov.2012 11:21 am
Jackson Carvajal (Miranda) dijo:

Excelente tema, excelente iniciativa felicitaciones camaradas….

10.Nov.2012 11:34 am
frank (Monagas) dijo:

felicitaciones a este grupo por crear este tema tan bonito y a Alias mucha suerte para que saque al majunche de esa entidad. LA REVOLUCIÓN VA A RECUPERAR MIRANDA.

12.Nov.2012 10:16 am
brenya caraballo (Miranda) dijo:

No me extrañaria nada de estos muchachos (master y fresh) duo q mueve masas, cantautores excelent iniciativa, claro q la valomos a recuperar el pueblo de miranda quiere cambios, soy de guatire las rosas y he apoyado la musica urbana y mas a estos muchachos pa’ lant con el comandante la juventud de la mano 😉 abrazo y exitos en todo lo q se propongan

12.Nov.2012 10:55 am
lidys yepez (Aragua) dijo:

Me encanta el tema, estupendo, me imagino q si gano chavez, eso es lo q se merece venezuela, ya q estamos en un pais democratico, se le debe exigir a chavez cumplir la constitucion y mandar los recursos q les pertenece a los estados y devolverle las competencia a cada estado, la decentralizacion esta en la consstitucion y nuestro deber es hacerla cumplir y parar los abusos del poder central.

12.Nov.2012 11:13 am
juan gonzalez (Miranda) dijo:

claro que va a ganar, para que en un futuro muy cercano tome en cuenta las calles de colinas de bello monte, sobre todo la av.miguel angel tienen como 50 años que no le hacen un cariñito, tambien se necesita parques para que los niños y las personas mayores se recrean, recoger la basura al dia, gracias

12.Nov.2012 11:33 am
Humberto Chourio (Distrito Capital) dijo:

Bravooo los felicito asi es muy natural y criollo ese canto por Miranda y el candidato Elias Jaua, Viva CHAVEZ; VIVA EL ESTADO MIRANDA Y SU PUEBLO Y QUE VIVA ELIAS JAUA… caracas Caricuao presente…

13.Nov.2012 10:26 am
jose angel nuñez (Miranda) dijo:

Fino, Barlovento es Elías!!!!, Urge recuperar Miranda. CAPriles es un cáncer en la Gobernación. A ellos (su tren ejecutivo) solo se acercan a barlovento cuando se vienen a gastar nuestro dinero de la Gobernación en los dias de asueto. A esos sifrinos no les gusta estar al lado de los mas necesitados. Son gente de plástico, como las tetas de la Secretaria de Gobierno, vayan recogiendo su equipaje y no desvalijen la gobernación.

13.Nov.2012 12:48 pm
Socorro Perez (Miranda) dijo:

Los Mirandinos conscientes y revolucionarios con Chavez vamos con mucha esperanza a recuperar nuestro Edo. Miranda con Elias Jaua. Le pedimos un plan de seguridad en la autopista desde el sobre ancho de GUATIRE hasta la entrada de Higuerote, hacer modulos policiales con turnos de funcionarios. Eso si hacerle modulos tipo residencia.

13.Nov.2012 10:21 pm
douglas granado (Miranda) dijo:

elias estamos subiendo en todas las encuesta pero un no nos podemos darnos como ganador tenemos que rendir cada día mas pa´lante elias

14.Nov.2012 12:00 pm
Juan (Distrito Capital) dijo:

El Barrio ?? …. nada mas con los equipos que tienen allí se nota que no son de ningún barrio, la MAC, camara GoPRO (la quwe tiene en la cabeza «El Fresh» jajaj), monitores de audio, todos equipos costosos, y ademas fabricados en el IMPERIOO MESMOOO, mas capitalistas que nadie!!!

14.Nov.2012 09:21 pm
Cisar (Miranda) dijo:

Descentralización es lo que queremos todos los venezolanos! SEGURIDAD PORFAVOR. Vamos Capriles pa alantee¡

16.Nov.2012 11:11 am
rafael (Miranda) dijo:

QUE BUENO ASÍ ES CON ELIAS JUNTOS VENCEREMOS

18.Nov.2012 10:07 am
christian (Otros Países) dijo:

que vergüenza e hipocresía!!! ver este tipo de videos me da asco y me recuerda porque mi familia se fue de ese país tan hermoso pero que pueblo tan ignorante e egoísta!!! que contradicción tan grande entre lo que dicen y lo que seguramente hacen en su vida… me pregunto de donde sacaron toda esa plata para comprarse todos esos aparatos que no son de ninguna compania socialista…
y hablan de valores… por Dios!!! que tristeza me da cuando veo gente así que no se dan cuenta que son manipulados… que son unas fichas de un juego político maquiavélico que lo único que les importa es poner a toda la población a sus pies mientras ellos se llenan los bolsillos… sigan esperando ese cambio que nunca va a llegar de ese lado… pero gracias a dios todo tiene un fin… y ese fin que 6.5 millones de nosotros estamos esperando llegara un día… y ese dia marcara el principio de otra época para nuestra querida Venezuela…
atentamente, un venezolano en europa

18.Nov.2012 10:13 am
Armando (Estados Unidos) dijo:

De pana,mi respeto,genial,viva Elias,viva mi presidente comandante Hugo Rafael Chavez Frias, viva mi Venezuela patria querida.

19.Nov.2012 08:49 am
HENRI CARPIO (Miranda) dijo:

MI duda radica en que si el Comandante Chavez le ganô al Majunche el 7 de Octubre aqui en Miranda solo por 7 mil votos, y es el Comandante que mueve masas y moviliza votos, si Elias Jaua que no tiene ni la misma personalidad ni el mismo carisma de nuestro comandante podrâ ganarle, yo en verdad lo dudo mucho, El Majunche saco 762 mil votos y el Comandante saco 769 mil votos, suponiendo que de esos votos escualidos se abtiene un 15% todavia el Majunche saca mas de 600 mil votos, y Jaua no tiene la fuerza del Comamdante Chavez para sacar mas de 500 mil votos. Ese es mi calculo y mi duda sobre un posible triunfo de la revolucion en Miranda, soy revolucionario pero soy muy logico y no me caigo a cobas se cuando podemos ganar y cuando no, en el caso que no sea el Comandante Chavez el candidato, pero estoy casi seguro que el Camarada Elias Jaua no lograrâ los mas de 600 mil votos que necesita para derrotar al Majunche y ganar la gobernaciiôn de mi estado Miranda!!!!!!!!!!!

19.Nov.2012 10:11 am
Nelly (Distrito Capital) dijo:

Vamos muchachos a apoyar a ELIAS JAUA y a todos los candidatos de esta revolución, para seguir dándole el valor al pueblo que se merece, como nos ha enseñado NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS, los felicito y pa’lante, y aunque le duela a la oposición CHAVEZ ES CORAZÓN DE PUEBLO

19.Nov.2012 10:58 am
MECHA¨´( GUIRIA) (Sucre) dijo:

VOY A LA REPUESTA DE JUAN ESOS EQUIPOS SON LOS INCAUTADOS DE RCTV, ASI ES QUE SE GOBIERNA SEGUN ELLOS QUITANDOLE A OTROS Y VISTIENDOSE CON ROPA AJENA ASI ES LA ROBOLUCION, Y A ELIAS, NO TE VISTAS QUE NO VAS PAL BAILE, LO SIENTO ERES BARLOVENTEÑO PERO A OTRO PERRO CON ESE HUESO VAN A DESCUARTIZAR A MIRANDA COMO TODO LO QUE LE PONEN LA MANO MAS NUNCA REVERDECE SON COMO LOS CHIVOS

19.Nov.2012 12:26 pm
bravo elias siga combatiendo en seguridad y en lo social mi voto es para elias venceremos de chacao bello campo (Distrito Capital) dijo:

todos somos elias sigamos combatiendo en lo social y seguridad mi voto es para elias gobernador de chacao bello campo venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.