5.Nov.2012 / 09:22 am / 7 Comentarios

¡Ya tenemos lo que todos estaban esperando!

Baja y descarga la canción con la que acompañaremos a nuestro próximo gobernador, Elías Jaua, en toda la campaña hasta el 16 de Diciembre.

Oye y descarga

TEMA: ELIAS JAUA EN MIRANDA

MUSICA Y LETRA: CARLOS FLORES (Maxter) socio SACVEN 8975

INTERPRETA: MAXTER Y FRESH (CARLOS FLORES,JULIO PACHECO,BRYAN PEREZ)

PRODUCCION: CARLOS «MAXTER» FLORES en GUARECORDS PRODUCCION

PERCUSION: LEWIL VELASQUEZ

PIANO: LUIS SILVA

BASS: RAMON CACERES

PROGRAMACION: CARLOS FLORES (Maxter)

CORO: CARLOS FLORES, BRAYAN PEREZ, JULIO PACHECO

 

Comentarios

6.Nov.2012 12:05 am
Ubc dividivi (Miranda) dijo:

Nosotros le ratificamos nuestro apoyo y compromiso como lo fue para nuestro comandante el 7 de octubre esperamos su visita pronto por el dividivi sabemos que usted es una persona que es garantia,respaldo y conector en pro del poder popular y su fortalecimiento para la contruccion de esa patria nueva que tanto nos merecemos aqui gobernara la revolucion socialista ya no seguiremos en la desidia que nos tiene el gobernador de la 4ta viviremos y venceremos ganaremos esta batalla.

7.Nov.2012 12:05 am
Leymar Malave (Miranda) dijo:

Mi persona, La comision del concejal Dr. Armando Ottaviano, Concejo Comunal «San Miguel Arcangel» de Oropeza Castillo, Sector 02 de Guarenas le brindamos el total apoyo y cuente con nuestro voto para lograr la victoria que Miranda necesita para sacar a nuestro Estado de esta Decidia en la que se encuentra….Vamos a Recuperar Miranda y aqui estamos nosotros su pueblo Revolucionario para ayudarlo… Cuente con mi apoyo incondicional y estoy a la orden… 04129806357…. Y Felicito a Maxter, Fresh y Brype por este excelente triunfo q obtuvieron con esta cancion. Son lo maximo han demostrado una vez mas que son lo icono juvenil y local de la musica venezolana.

Adelante Elias Jaua cuenta con este Estado que esta contigo y asi como lo logramos con Nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias te llevaremos a la Victoria este 16 de Diciembre…

Elias Jaua Gobernador del Estado Miranda.

7.Nov.2012 04:45 pm
yusmilet mengo (Miranda) dijo:

elias te deseo que seas el futuro gobernador de miranda para que nos ayude aquellas personas que se nos cayo la vivienda en la vaguada del 2010 y no nos fuimos para un refugio y estamos en casa de familiares con ninos por favor ayudenos 100 por ciento revolucionaria viviremos y venceremos viva chavez y elias te pedimos de corazon que nos ayude somos de guarenas municipio plaza zona revolucionaria necesitamos que no haga una visita por el sector de la guairita camarada elia contamo con tu apoyo te necesitamos montado en los teques como gobernador para poner esa silla revolucionaria porque sabemos que eres como el presidente chavez y por favor ojo pelao con los consejo comunales que no trabajan y gracias a ellos le echan la culpa a chavez lo felicito por su buen trabajo como vicepresidente te queremos elias te apoyamo me llamo yusmilet mengo ci15199032 tengo 4 ninos y necesito la ayuda de vivienda soy danificada

7.Nov.2012 09:06 pm
Ana Madera (Miranda) dijo:

Hoy le digo camarada con mucho amor y convencida, que con ELIAS vamos a recuperar Miranda. Soy ana madera Coordinadora de la red CBS del CDI «Dr. Jose Gregorio Hernandez de Oropeza Castillo. venceremos cuente con mi apoyo y de mi equipo. Excelente tema que llega a la esencia de lo que significa ser revolucionario el amor es lo que manda. Sacaremos con nuestros votos de manera contundente a este fascista que destruyo Miranda, abandono la salud y atento con los CDI, yo soy testigo de todo lo que le hizo a barrio adentro les robo ambulancia como la de nuestro centro apenas horas nefastas en el poder. Confio en todo su apoyo. y Bueno doblemente feliz como revolucionaria 100% comprometida con mi presidente y esta revolución y tengo la dicha de ser la madre de ( Bryan Perez) BRYPE quien participa en el tema junto a mis Gran amigo (Carlos Flores) MAXTER y (Julio Pacheco) Fresh. Talento de mi amado pueblo Guarenas venceremos este 16 de Diciembre le dejo mis numeros 0416-619-88-62

7.Nov.2012 09:40 pm
yusmilet mengo (Miranda) dijo:

elias jaguas mire yo soy danificada de guarenas sector la guirita quede perdida total y no me fui a refugio y usted cuando era vicepresidente vino a inagura una obra del metro que realizo un puente en guatire alli le entreque una carta y a los cuatro dias llamada dos veces de vicepresidencia diciendome que mi caso fue pasado al ministerio y de alli son hora que no me han dado repuesta soy 100 por ciento revolucionaria y patrullera por que con chavez palante y con usted voy el 16 de diciembre elias por favor tome mi caso en cuenta mi numero de tlf es 04168279159 04168014859

9.Nov.2012 01:08 pm
rodolfo (Panamá) dijo:

Excelente! vá nuestro apoyo desde Panama city como revolucionario que soy. El 16 recuperamos miranda

17.Nov.2012 08:06 am
Xiomara Omaña (Miranda) dijo:

MI VOTO PARA ELÍAS !!!!! CLARO QUE SÍ !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.