Miranda se Expresa

5.nov.2012 / 06:23 pm / 5 Comentarios

En la escuela Bolivariana Gabriel Emilio Muñoz de Higuerote,  nos habla quien fuera su maestra en primaria, Evelise Espinoza y cuenta que Elías Jaua Milano, desde pequeño era un niño inquieto y muy inteligente.

¡Elías es Miranda!

Mira y comparte el video

@Eliasgobernador

 

Comentarios

5.nov.2012 06:50 pm
Vicente (Aragua) dijo:

Ser gobernador y ser inteligente determinaría lo difícil que podría ser gobernar.

6.nov.2012 10:06 am
LUZ (Táchira) dijo:

LE FALTO AÑADIR SEÑORA, QUE ES HUMILDITO Y BUENESITO, Y QUE FUE MUY EFICIENTE, SI, PERO EXPROPIANDO Y QUE QUISO TANTO A MIRANDA QUE SIENDO VICE AYUDO MUCHISIMO, ASI QUE SI LO QUIERE AYUDAR PUES NO, PUES LOS VENEZOLANOS VIMOS UNA MUESTRA, LE GUSTO TANTO ELPODER QUE HASTA LA ESPOSA LA TENIA METIDA EN ALTO CARGO AL FRENTE MIRANDA LO PUSO EN TAREAS QUE DESCONOCIAN, SOLO GANANDO SUELDOS, COMO HIZO CON INASS, CARGOS QUE NI SABIAN COMO COMENZAR, PURO CARAJITO… Y ALLI ESTAN LOS ANCIANATOS DEL INTERIOR VUELTOS NADA LES HAN GASTADO UNA REALAMENTASON EN ESTRUCTURA PERO LO QUE ES LA COMIDA, TRATO HUMANO, ROPA TERAPIA OCUPACIONAL, PASEOS RESPETUOSOS TURISTICOS NADA QUE VER.. Y LAS QUE ELLOS PRETENDEN ENLODAR LLAMANDOLA LA CUARTA SI LO HIZO Y SI NO PREGUNTEN INVESTIGUEN, AQUI LOS DIRECTORES SE GANAN EN EL BONO DE PRODUCTIVIDAD EL TRIPLE DE LO QUE GANA UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO Y ESTOS CARAJITOS APENAS SI SON BACHILLERES, CLARO RESPALDADO POR LA CANDIDATA DE COJEDES . Y JUBILADOS NADA…

7.nov.2012 04:42 pm
Pedro (Vargas) dijo:

Tan inquieto que en sus tiempos libres andaba quemando carros y tirándole piedras a los ciudadanos de a pie… Señora, llámelo por su nombre, era un malandro

8.nov.2012 08:02 pm
Tito Marin S (Miranda) dijo:

En Venezuela gozamos de libertad de culto y preferencias politicas.Por mi parte voy a votar por Elias!

8.nov.2012 08:05 pm
Tito Marin S (Miranda) dijo:

Algun otro se ha dignado de pedir personalmente que le acompañen en su proyecto politico? Elias lo hizo y voy a votar por el.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.