Noticias

4.nov.2012 / 04:21 pm / 2 Comentarios

El candidato revolucionario Elías Jaua comparte con jóvenes del sector El Nacional

Los movimientos juveniles bolivarianos revolucionarios de los distintos ejes del estado Bolivariano de Miranda sostuvieron un encuentro con el candidato Elías Jaua, para mostrar su apoyo a la candidatura a la gobernación de esta entidad.

La reunión se efectuó en la cancha del sector Las Casitas, del barrio El Nacional de Los Teques, donde tras efectuar un recorrido casa por casa por esta comunidad, candidato socialista aprovechó la oportunidad para acompañar al alcalde del municipio Guaicaipuro Alirio Mendoza Galué, en la entrega de esta instalación, además de equipos deportivos para los atletas de sector.

El candidato indicó que hoy inició el recorrido casa por casa por todo Miranda para llevar su propuesta a los habitantes de este estado. “Luego del despliegue de la gran maquinaria revolucionaria el día de ayer, he decidido ponerme al frente de esta tarea que le he encomendado a nuestros patrulleros y patrulleras de llevar nuestro mensaje a cada rincón del estado”.

Destacó que ha querido comenzar las visitas casa por casa en este barrio ya que este sector permanece desasistido por el actual gobernador. “La Revolución ha intervenido al barrio El Nacional por medio de políticas sociales frente a la ausencia del actual gobierno que ha abandonado a todos los mirandinos”.

A través de este contacto hemos palpado la realidad que viven estos mirandinos y es el total abandono de la gobernación en los sectores populares de la entidad. Por ello es importante que recuperemos a miranda para los mirandinos.

Elías Jaua ofreció su reconocimiento a los jóvenes que luchan por obtener un lugar para desarrollar sus movimientos culturales, deportivos y sociales. “Cuenten conmigo cuando llegue a la gobernación para crear espacios para la vida y para el deporte”

Aseguró que esta misión de trabajar con los jóvenes es un compromiso que se lleva a cabo desde el Ejecutivo nacional y que él mantendrá en su gestión.

“Estamos en uno de los esfuerzos más importantes que ha desarrollado el Gobierno Bolivariano y que yo profundizaré en Miranda una vez que gane la gobernación (…) Y es el apoyo a los movimientos como El Otro Beta que son iniciativas para ir sacando a la juventud de la violencia apoyados en sus propios códigos y propuestas con las que han venido trabajando desde aproximadamente un año en la recuperación de espacios para la cultura, el deporte, para sus distintas expresiones”.

Expresó que está convencido de que como son necesarias las políticas de seguridad, también son necesarias políticas de prevención y tratamiento del fenómeno de la violencia. “De eso me encargaré cuando sea gobernador, de la mano con la juventud y los diferentes movimientos, para darles visibilidad y preponderancia dentro del estado”.

Manuela Zárate del Otro Beta de Los Teques destacó que apoyan a Elías Jaua porque están seguros que obtendrán un apoyo en el desarrollo de sus movimientos juveniles. “Estamos cansados de la discriminación de la que son objeto los jóvenes alternativos de las barriadas mirandinas, estamos cansados de no ser reconocidos por nuestra forma de pensar, relacionarnos y actuar por nuestra forma de pensar políticamente, por eso trabajaremos por cambiar esto en Miranda, porque Elías como Chávez es Otro Beta”.

En este sentido indicó que están trabajando para garantizar el triunfo de Jaua en Miranda.  “Aquí estamos tributando para que la Revolución se consolide en Miranda para que forme parte de esta gran potencia revolucionaria (…) queremos un país socialista donde todos seamos iguales y cada quien pueda desarrollar sus movimientos culturales sin ser víctima de acciones discriminatorias y racistas como las que actualmente son objeto por parte del partido Primero Justicia y su gobernador fascista”.

@EliasGobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

4.nov.2012 09:23 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

♫♪♪♫Elias JAUAGobernador♫♪♪♫con alegria!!♫♪♪♫y optimismo ♫♪♪♫ los Mirandinos,apooyan a el nuevo GOBERNADOR a partir del 16 de Diciembre..Llegó la hora,Miranda para los mirandinos, y por eso eleigen NUEVO gobernador,para el bien de tod@d, sin exclusión,un gobernador capaz,inteligente,Revolucionario y comprometido con tod@s..Miaranda se viste de pasión,de Navidad♫♪♪♫Roja,rojita..con ELIASGOBERNADOR♫♪♪♫

7.nov.2012 08:22 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

Entre el gobernador Capriles y Elías Jaua, actual candidato a la gobernación del Estado Bolivariano de Miranda existe una gran brecha de principios y valores entre los cuales se encuentran la Ética, Responsabilidad, honor que es igual a poseer verguenza, estos valores esenciales no los tiene Capriles y otros opositores, al decir que en EEUU hubo unas elecciones transparentes, TRANSPARENTES, DEMOCRÁTICAS Y ADEMÁS LÉGITIMAS las de la República Blívariana de Venezuela. Los opositores antipatriotas necesitan una vacuna de verguenza urgente. En consecuencia el 16 de Diciembre 2012 Capriles va a llevar la segunda ¡palíza! de su vida en un mismo AÑO, pa, que respete a los mirandinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.