Noticias

4.Nov.2012 / 06:54 pm / 1 Comentario

Candidato revolucionario para Miranda, Elías Jaua

En su segundo artículo de opinión de una serie titulada “Para recuperar a Miranda”, el candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó que la entidad regional debe ser un territorio para la convivencia y la vida, “yo sé que es necesario y sé que es posible”.

Elías Jaua añadió “así quiero construirla junto con todos ustedes” invitó a todos los mirandinos a “encontrarnos en nuestras calles y marchar unidos, al mismo paso y con los mismos objetivos, en busca d esa nueva Miranda”.

Se refirió al arranque de la campaña al que calificó de “apasionante proceso” que lo llevará junto a su pueblo a la recuperación del estado Miranda.

El candidato socialista manifiesta sentirse orgulloso de hacerse cargo de la gobernación de Miranda, “una unidad política y administrativa fundamental para lograr el vivir bien de los mirandinos y mirandinas, así como para cooperar con el desarrollo económico y social, la estabilidad y la paz de Venezuela”

Ratificó la  importancia de esta elección, “es una enorme satisfacción ir de la mano de este Pueblo, del que formo parte, a la conquista  de este futuro que ya es casi presente. Se trata de un reto formidable y exigente del que, sin duda, saldremos victoriosos”.

Informó que durante las decenas de asambleas que realizó con el pueblo palpó la insatisfacción de mujeres y hombres por la ausencia de gestión de un gobernador  que por atacar al Comandante Chávez “ha dejado de lado sus responsabilidades: la seguridad, la vialidad, el apoyo a la prestación de los servicios básicos como la recolección de la basura o el suministro de agua, la vivienda, el pago de los compromisos laborales”.

El candidato revolucionario indicó, “el pueblo de Miranda sabe perfectamente de quien es la culpa”.

Elías Jaua afirmó que una vez comenzada la campaña ha vuelto a los mismos lugares donde se reunió y compartió con el pueblo en asambleas con la finalidad de explicar las principales propuestas, “que en realidad pertenecen al pueblo”, dijo.

Reiteró que los mirandinos y mirandinas ya no quieren excusas, “exigen respuestas a los problemas que les angustian y les impiden vivir su vida en plenitud. Quieren que sus calles sean seguras y transitables, quieren su comunidad este  limpia, y el servicio de recolección de la basura pase cada noche por sus casas”. Añadió Elías Jaua que el pueblo quiere que las carreteras sirvan y no sean trampas así como viviendas dignas.

Dijo que para que todo eso sea posible el pueblo de Miranda sabe que necesita un gobernador a tiempo completo, un gobernador que asuma sus responsabilidades, un gobernador que trabaje de forma coordinada con el gobierno nacional “para sacar adelante los proyectos y no para poner obstáculos”, afirmó el candidato revolucionario.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

5.Nov.2012 08:09 pm
Yraida Martinez S (Miranda) dijo:

Elias lei tu programa y me fascinó, importante tomar en cuenta Caño Madrid como punto de Desarrollo turistico, enSotillo, Higuerote. Alli converge el mar Caribe con el rio Capaya , una belleza pero muy contaminado.Una necesidad urgente y necesaria para el desarrollo turistico el saneamiento del rio Tuy y la recoleccion de las aguas servidas de las poblaciones aledanas, como el mismo Sotillo. Ademas, creo conveniente, que le prestes atencion a los viviendos de la Parroquia el Cafetal, much@s conserjes que sienten que a ellos no se les toma en cuenta, este es un grupo como de 500 personas al igual que a la mision gran amor mayor, importante activar los cuartetos para hacer las visitas casa por casa en este sector. el Cafetal tiene una poblacion adulta mayor muy considerable, en Santa Paula y San Luis hay terrenos para construir clinicas gereantologicas donde se dicten post grado en esa area, asi como residencias para adultos mayores que cuenten con todos los servicios de salud y esparc

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.