Miranda se Expresa

3.nov.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

El día de hoy sábado 3 de noviembre del 2012, reunidos en el Infocentro Andrés Bello El Latón, Voceros de los consejos comunales de la parroquia Paracotos en conjunto con los facilitadores de los Infocentro Andrés Bello y Lanceros de Guaicaipuro, hemos discutido el proyecto de Gobierno del candidato a la Gobernación del Estado Miranda, donde sugerimos que dentro del proyecto se tome en cuenta la parroquia Paracotos en lo siguiente:

Educación.
-La humanización con la integración familiar en nuestras unidades Educativas.-Reforzamiento del Centro de Formación Socialista Paracotos y la re-orientación a lo técnico industrial.
Seguridad.
Mayor cantidad de funcionarios ya que esta parroquia posee mas de 25.000 habitantes y las comunidades son dispersas.Realizar una sala situacional de seguridad donde se utilice la tecnología de punta, cámaras y vídeos.

Paracotos, 3 de noviembre de 2012
Discusión del Proyecto de Gobierno de ELIAS JAUA, Candidato a la Gobernación de Miranda.

Información transmitida por Comunidad del Infocentro Andrés Bello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.