Noticias

2.nov.2012 / 11:01 am / 1 Comentario

En medio de un ambiente de alegría, consignas y emoción habitantes de El Cartanal recorrerán junto al candidato de la revolución para el estado Miranda, Elías Jaua, un kilómetro  del municipio Independencia.

El punto de partida de la caminata será el sector La Cruz del Alto, mirandinos y mirandinas llegarán hasta el ambulatorio como muestra de soto y compromiso por recuperar la Gobernación del estado de Miranda, “estoy recibiendo a nuestro futuro gobernador, él  es un hombre luchador que busca mejoras para su pueblo, por eso lo queremos y estoy muy orgullosa que sea él quien lidere el estado” afirmó Dalia Párraga, una tuyera de 75 años de edad, quien le deseó el mayor de los éxitos al candidato socialista por la gobernación “que Dios me lo bendiga y lo ilumine para conseguir el éxito, porque su triunfo será también él del pueblo”

Por su parte, José Calderón del Consejo Comunal Brisas de El Cartanal, manifestó que “este si es un gobernador, que nos toma en cuenta para sacar a Miranda adelante, por eso lo invitamos a visitar cada comunidad y cada calle para que vea el desastre que dejó él majunche” resaltó, al mismo tiempo que ratificó su compromiso revolucionario para dar la batalla él próximo 16 de Diciembre.

Neyda Espinoza indicó que, “Elías Jaua siempre se ha preocupado por su pueblo, lo hizo como Vicepresidente y ahora lo hará como Gobernador, él si es un hombre que se ocupa y preocupa por las necesidades de los mirandinos”.

Tuyeros esperan entre música y cantos la llegada de Elias Jaua Milano, para partir a lo que será una caminata revolucionaria de la mano con el pueblo mirandino.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

3.nov.2012 06:33 am
Nesvier (Miranda) dijo:

Muy buena la caminata le deseamos muchos exitos en su Futuro por el bienestar de Miranda pero a veces las personas que dirijen estos comandos de campaña eligen las rutas que tienen los servicios y no las otras donde estan las necesidades prioritarias quisiera estar en ese comando para que llegue al pueblo mas necesitado como lo exige este gobierno revolucionario cuenten conmigo para esa caampaña Camaradas
MUJERES KANDANGA CON ELIAS JAUA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.