Noticias

2.nov.2012 / 04:08 pm / Haga un comentario

Ante la ausencia de gobierno en el estado Miranda, el candidato de la revolución, Elías Jaua, dijo estar comprometido “a ser gobernador a tiempo completo de la entidad, a vivir en las calles, en asamblea permanente, a escuchar y buscar con el pueblo las soluciones de sus problemas”.

Elías Jaua ratificó al pueblo de Yare que no olvidará sus obligaciones constitucionales cuando sea gobernador, como si lo ha hecho el perdedor, dijo que estará pendiente de la seguridad, la salud, la educación, y apoyar y fortalecer la identidad cultural mirandina.

El candidato socialista visitó a la promesera y al diablo Mayor de Yare, Petra González y Pablo Azuaje, respectivamente, e informó que potenciará los elementos de identidad cultural y el instituto cultural del estado Miranda.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.