Noticias

1.Nov.2012 / 12:19 pm / Haga un comentario

Bajo un sol característico de la tierra de Barloventeña, centenares de mirandinos y mirandinas se dieron cita en el municipio Andrés Bello para acompañar al candidato de la revolución, Elías Jaua, » yo estoy aquí acompañando a quien será nuestro futuro gobernador del estado Miranda, que cuente con nosotros porque el 16 de diciembre tendremos la victoria perfecta» afirmo  Carmen Tomasa Campos, en su espera por la llegada del candidato.

El monumento del Cacao en San José de Barlovento fue  el escenario para arrancar la caminata de 1 km con 200 metros que pasó por las principales calles del municipio, hasta llegar en el boulevar de San José, «estoy contenta, llena de alegría, Elías significa el pueblo y el pueblo es quien manda en revolución, queremos una Miranda revolucionaria, que el gobernador trabaje con nosotros y quien más que Elías que es un barloventeño de corazón y nacimiento» resaltó Liria Ramírez de 40 años de edad, quien a su vez manifestó que «tengo una discapacidad y eso no me limita a acompañar a mi candidato»

Los 6 alcaldes de los municipios que conforman Barlovento también vinieron a acompañar al candidato revolucionario, además de los distintos grupos culturales que hacen vida en el estado, como los Santos Inocentes de Caucágua, La Burriquita, entre otros, «aquí se demuestra que en Miranda estamos con Elias»

Durante su recorrido el candidato socialista Elías Jaua visitó algunas casas de familia, «nunca antes un gobernador me había venido a visitar, lo amamos y por eso será nuestro gobernador» afirmó Emiliana Ortega, al tiempo que no podía ocultar su emoción.

El candidato acompañado de su esposa Natasha Castillo recorrió las principales calles de la tierra barloventeña junto a un grupo de tambores característicos de la localidad.

Alegría, compromiso, consignas es lo que  reina en San José, donde el candidato revolucionario comparte, camina y recibe el amor y cariño de los barloventeños.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.