Noticias

1.Nov.2012 / 05:53 pm / Haga un comentario

Luego de que colapsará la vialidad en algunos sectores del Jarillo, debido al abandono por parte del actual gobierno regional,  se comenzó a realizar los trabajos de asfaltado en 3 kilómetros de la vía principal de esa zona turística del municipio Guaicaipuro.

Lorenzo de Sousa, vocero de finanza del Consejo Comunal La Enea, aseguró que las peticiones realizadas por los pobladores al candidato Elías Jaua Milano, en materia de vialidad,  fueron respondidas en tiempo récord. «El candidato Elías Jaua recientemente estuvo en la comunidad y por solicitud de los asistentes en la asamblea popular y asumió el compromiso de asfaltar nuestra comunidad, hoy las maquinarias están aquí cumpliendo. Como es sabido, esta es una zona turística y agrícola y el hecho de tener la vialidad en mal estado nos afecta a todos, sin excepción».

El proyecto de asfaltado abarca un total de 7 kilómetros desde el Jarillo hasta la entrada a la Colonia Tovar, en una primera fase se atenderán tres kilómetros en la parte interna de la vialidad del sector para la que se han dispuesto siete toneladas de asfalto que ya se han comenzado a colocar, además se están realizando las labores de escarificado y preparación de la vía.

Estos trabajos se ejecutan en conjunto con el Ministerio de Transporte, el Metro de Los Teques y la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, entes que han brindado el apoyo necesario para realizar la respectiva distribución y colocación del asfalto al igual que la recolección de materiales residuales.

Con este asfaltado se beneficiarán a más de 5mil habitantes de este sector y se le dará solución a esta problemática que viene padeciendo esta comunidad por más de tres años. Los recursos de este plan parten de la Vicepresidencia de la República y del Plan Propatria 2000.

Sousa también informó que en paralelo se está realizando el dragado de la quebrada El Jarillo, por parte de la Vicepresidencia de la República, al igual que el replanteo de la carretera en la zona agrícola La Ciénaga, lugar donde están dispuestos dos camiones que ha prestado el Metro Los Teques para prestar su apoyo.

Consejos Comunales por Miranda

Los habitantes del sector ven con buena cara la puesta en marcha de este plan y reiteran su agradecimiento al candidato Socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua.

Deivi Rojas, habitante del sector Quebrada Alta, comentó que gracias a la Revolución pueden tener nuevamente la vialidad en buenas condiciones, ya que esto es un factor importante para su desarrollo. “Gracias al próximo gobernador del estado Miranda ahora tendremos nuevamente recuperada nuestra vialidad, este es un importante factor para nuestro desarrollo y aquí seguimos en la batalla para ganar la gobernación”.

De igual manera, Paula Delgado, habitante del sector, señaló que el Gobierno Bolivariano ha ayudado siempre a El Jarillo y ahora más que nunca deben trabajar por Miranda. “En esta oportunidad la ayuda es vital, porque somos una comunidad agrícola y sin este apoyo nuestro desarrollo se ve comprometido, estamos dispuestos a dar la batalla por la gobernación y vamos con Elías a la Gobernación de Miranda”.

Lorenzo Sousa, en nombre de todos los habitantes de El Jarillo, reiteró su agradecimiento al candidato socialista a la gobernación de Miranda y garantizó la lucha para que vuelva la Revolución al estado. “En el Jarillo estamos con la Revolución Bolivariana y le damos gracias a Elías Jaua quien en asamblea con los consejos comunales se comprometió y hoy está cumpliendo. Aquí estamos. Dispuestos a la conformación de la Comuna Socialista y le garantizaremos al candidato sus votos”.

Es así como el Gobierno Bolivariano construye el Socialismo y el Buen Vivir para Miranda, estado que ha sido abandonado por la actual Gobernación de Henrique Capriles Radonski en estos 4 años de gestión.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.