1.Nov.2012 / 12:52 pm / 5 Comentarios

¡A bailar parranda para recuperar el estado Miranda, el próximo 16 de diciembre!

¡DESCARGA y COMPARTE  la parranda para Elías Jaua, el candidato del Pueblo Mirandino!

@EliasGobernador

 

Comentarios

3.Nov.2012 02:44 pm
INFOCENTRO ANDRES BELLO EL LATON PARACOTOS (Miranda) dijo:

Paracotos, 3 de noviembre de 2012

Discusión del Proyecto de Gobierno de ELIAS JAUA, Candidato a la Gobernación de Miranda.

El día de hoy sábado 3 de noviembre del 2012, reunidos en el Infocentro Andrés Bello El Latón, Voceros de los consejos comunales de la parroquia Paracotos en conjunto con los facilitadores de los Infocentro Andrés Bello y Lanceros de Guaicaipuro, hemos discutido el proyecto de Gobierno del candidato a la Gobernación del Estado Miranda, donde sugerimos que dentro del proyecto se tome en cuenta la parroquia Paracotos en lo siguiente:

Educación.

-La humanización con la integración familiar en nuestras unidades Educativas.
-Reforzamiento del Centro de Formación Socialista Paracotos y la re-orientación a lo técnico industrial.

Seguridad.

Mayor cantidad de funcionarios ya que esta parroquia posee mas de 25.000 habitantes y las comunidades son dispersas.
Realizar una sala situacional de seguridad donde se utilice la tecnología de punta, cámaras y videos y posea l

3.Nov.2012 02:46 pm
Equipo de Campaña @eliasGobernador (autor) dijo:

Estimados amigos,
Tienen ustedes fotos de esa reunión? Nos encantaría publicarlas

3.Nov.2012 10:05 pm
jesus (Miranda) dijo:

camarada creemos en usted elias jaua sin animos de expresar un mal comentario pero para ganar montele el gancho al alcalde de zamora que a estado engañando al pueblo guatireño. ya basta que ni su tren ejecutivo resuelva los problemas de las comunidades……… fuera sifontes

6.Nov.2012 10:28 am
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

Camarada Jaua, Dios quiera ud. recupere Miranda ,me atrevo a reflexionar y escribirle parte de lo que he visto y vivido. En Altos Mirandinos vive gente que ocupa y ha ocupado cargos en el Gobierno, es impresionante el lucro que lucen en todos los ámbitos, su ineficiencia,su apatía para ayudar al Soberano más necesitado, se ocupan más en enriquecerse ,ocupar cargos, que en participar en La Revolución Bolivariana. Nadie ha hecho caso a la materia deportiva en Los Salias y otros municipios,ni Psuv ni MPPD,como dijo uno que ahora está en Alcaldía de Guaicaipuro: «eso no dá votos»…y que ahora está bien lucrado.Aún estamos acéfalos de un barato y buen sistema de transporte estadal hacia Caracas y municipios cercanos, la Policía casi ni se vé,la Panamericana es mercado de los que atracan en las busetas,hay pocos parques para el disfrute familiar,todo es pagar y pagar,consumir y consumir,lde Indepabis se ríen los portus,etc. S>O>S Camarada! yo lo apoyo en el Deporte.

6.Nov.2012 10:36 am
VICTOR ARANCETA (Miranda) dijo:

..quisiera sugerirle estudie poner en éstos lares u otros del Edo. Bolivariano de Miranda, con la ayuda de China, Russia y otros países aliados, parques,circos,aparatos para ejercitarse por todos lados,presencia permanente de la Policía,la Gnb, recuperación y construcción de canchas deportivas,crear el cargo de Comisionados (os) para la evaluación en cada municipio, de la contraloría de infraestructutaras y equipos deportivos,etc., Trabajo de Inteligencia para apresar a los traficantes de drogas, controlar fuertemente a las licorerías…total son algunas cosas Camarada y no crea que no hubo gente como yo que le pusimos al Deporte por lo menos, lo que pasó y pasa que el apoyo no lo hubo ni lo hay..AL DEPORTE NO LE HACEN CASO LOS POLITIQUEROS NUESTROS , NI DE OPOSICIÓN. UNA VEZ QUE UD. VINO A LA ROSALEDA LE ENTREGUÉ UNA CARTA DICIÉNDOLE ÉSTO, SABE LO QUE PASÓ? ME RESPONDIERON CON UNA LLAMADA DE QUE UD. ESTABA AL TANTO…PERO NO SE HA HECHO NAAAAADA!! OJO PELAO CAMARADA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.