Noticias

31.Oct.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

El Candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que el servicio público es lo que mueve a un revolucionario,“me siento honrado con la tarea que me dio el presidente Chávez y será un orgullo asumir la gobernación de Miranda” al tiempo que añadió que éste  es fundamental para la economía del país, “voy a ser el mejor gobernador que han tenido”

 El candidato socialista señaló que “servir al estado al que uno pertenece es un compromiso” además dijo “es una tarea de primer orden hacer una buena gestión como mandatario de la entidad mirandina”.

 Señaló que  “Capriles se dedicó estos cuatro años a fabricar su candidatura a las presidenciales”.

 “No merecen tener un gobernador que lo subestime. Capriles se dedicó estos cuatro años a fabricar su candidatura a las presidenciales y afortunadamente para el país, no pudo concretar su obsesión el 7 de octubre”.

 Tras ser consultado sobre la continuidad de las obras iniciadas por el actual Gobernador, afirmó que “no hay mucho a lo que se le pueda hacer continuidad”, sin embargo garantizó los puestos de empleo de los trabajadores de la Gobernación: “Como un obrerista que soy, trataré a los trabajadores de Miranda como unos revolucionarios”.

 “La oposición utiliza a las gobernaciones para hacerle oposición al Ejecutivo”

 Entre tanto, señaló que “los gobernadores no son para hacerle oposición al Presidente, sino para trabajar con él. Lo que hay en Miranda es lo que ha hecho el gobierno del presidente Chávez”.

 “La oposición utiliza a las gobernaciones para hacerle oposición al Ejecutivo. El pueblo de Miranda necesita que el Estado tenga una atención directa con las comunidades”,manifestó Elías Jaua.

 El Candidato socialista afirmó que “lo que ha pasado en Miranda en estos cuatro años ha sido una verdadera tragedia, eso es culpa del Gobernador de Miranda, porque Capriles abandonó sus funciones”.

 “Yo contrapongo mi trabajo político y tengo un compromiso directo con personas, maestros y pueblo organizado para gobernar bien el estado Miranda”.

 Sobre la policía del estado indicó que “La gente quiere volver a ver a la Policía de Miranda recorriendo las calles”

 El candidato revolucionario negó que eliminaría la Policía de Miranda de ganar las elecciones regionales el 16 de Diciembre.

 “Yo no quiero eliminarla al contrario, quiero reforzar a Polimiranda, le hacen falta cinco mil policías, patrullas, equipos de comunicación, entre otras”.

 Expresó que los mirandinos sienten la necesidad de observar a los funcionarios de seguridad regional en la vía: “La gente quiere volver a ver a la Policía de Miranda recorriendo calles, urbanizaciones, barrios y autopistas”.

 El candidato precisó que en la localidad mirandina lo que prevalece “ es la desidia y la ausencia”.

 Enfatizó que lo que se elegirá el 16 de diciembre es “un gobernador que tiene competencias específicas, ya el modelo político se escogió el 7 de octubre y salió vencedor el del presidente Chávez”.

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.