Noticias

31.oct.2012 / 04:46 pm / Haga un comentario

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, denunció una campaña sucia contra el candidato revolucionario para el estado Miranda Elías Jaua.

En rueda de prensa, Blanca Eekhout alertó sobre las intenciones desestabilizadoras que ha venido practicando la oposición apátrida para desestimar al candidato.

Señaló las ofensas que ha venido realizando el candidato de la derecha CaprilesRadonski, a su adversario revolucionario, Elías Jaua.

Junto a diferentes voceros que hacen vida en dicho estado, Eekhout hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano a no caer en lo que parece ser una campaña “sucia, aún sin comenzar formalmente dicho período para que los candidatos se promuevan en sus estados”.

Expresó que si el candidato opositor tiene alguna acusación que realizar en contra de Jaua debe realizarlo ante las autoridades competentes y de manera seria, “eso es lo que espera el pueblo venezolano de quienes se asumen como líderes políticos que además tienen responsabilidades como funcionarios públicos”.

Eekhout manifestó que Henrique Capriles debe ajustarse al nuevo contexto, responder por los 4 años de gestión invisible y solventar problemas que vienen presentando los mirandinos y mirandinas durante su gestión.

“No es casualidad que este estado tenga el índice delictivo más alto de todo el país. ¿Por qué se desencadenó la violencia en Miranda? Además sufren una crisis por la basura y la vialidad; factores que se encuentran bajo su absoluta responsabilidad”.

@Elíasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.