Noticias

31.Oct.2012 / 05:59 pm / 1 Comentario

Que viva ¡La Bombilla! Fue la expresión que usó el candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, al iniciar la asamblea número 21 en el sector La Bombilla, municipio Sucre, «aquí en La Bombilla están dadas todas las condiciones para la creación de empresas comunales» afirmó.

El candidato socialista manifestó que en este sector existe una organización popular, «se han ejecutados obras de rehabilitación, tienen proyectos productivos, cuentan con su emisora comunitaria, tienen sus políticas de seguridad y convivencia» y resaltó,  la importancia que tiene transferir poder al pueblo organizado para fortalecer los proyectos económicos productivos.

Durante la asamblea Elias Jaua hizo un llamado a los sectores populares del estado Miranda a sentirse orgullosos de lo que han logrado, y de lo que son, «ésta no es una revolución sectaria, es una revolución para todos, de inclusión.La tarea es para que en un futuro, en el 2019, Chávez en esta misma cancha techada tenga el 100% y eso lo lograremos con gestión y conciencia revolucionaria».

Refiriéndose a las peticiones recibidas este miércoles en las asambleas, «el tema de la vialidad y los servicios públicos, la seguridad y políticas de prevención para erradicar la violencia, son temas que han sido completamente abandonados por la actual gestión, y el pueblo reclama la acción que se puede hacer desde la gobernación para fortalecer todas estas políticas, al igual que el apoyo al poder Popular”.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

31.Oct.2012 06:53 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Huele a Navidad!!huele a Gobernador Nuevo!!huele a «Victoria del #pueblo#así lo expresan los mirandinos en todo el ámbito del Estado Bolivariano de Miranda,por donde llega el Camarada ELIAS JAUA#Candidato del #pueblo#=Candidato de CHÁVEZ!!y será el vencedor el 16 de Diciembre junto al #pueblo# No hay dudas tendremos GOBERNADOR Revolucionario…el #pueblo# despertó y sabe que con ELIAS Gobernador, el Estado Miranda saldrá del abandono en que ha estado por culpa y la negigencia del #MAJUNCHE# perdedor,Capriles Radosnki, quien quedo fulminado junto a su Partido #PRIMER JUSTICIA#el pasado 7 de Octubre..por eso decimos que l@s CANDIDAT@S de CHÁVEZ!!son l@s Candidat@s del #pueblo#y junto Venceremos!!y tendremos CANTAR de GALLOS!!y desde ya Feliz!!Navidad y Próspero año nuevo 2013 #Gobernador Elias Jaua#Pa´lante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.