Noticias

30.Oct.2012 / 05:28 pm / Haga un comentario

El candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, señaló durante una asamblea que reunió a centenares de habitantes del Municipio Urdaneta, sector Nueva Cúa, que no está pendiente de candidaturas para el 2019, “estoy pendiente es de gobernar con eficiencia el estado Miranda”.

Manifestó su «preocupación por la falta de una buena política laboral con los servidores públicos de Miranda; maestros, policías, bomberos; quienes viven en completa incertidumbre debido a la nefasta gestión financiera del candidato perdedor»

El candidato socialista dijo sentirse satisfecho por la realización de 17 Asambleas de este tipo donde ha podido palpar muy de cerca las virtudes y carencias de las comunidades organizadas bajo la figura de consejos comunales con los que construirá las bases para su nueva gestión.

En tal sentido, Carlos Delgado representante del consejo comunal «Eje la Palma» indico «la prioridad aquí debe ser la agricultura y desde hace cuatro años no sabemos para donde se ha ido el dinero que era para nosotros, por eso le daremos nuestro voto para que usted nos reivindique nuestros derechos como productores»

Rossana Pérez, otra de las voceras presentes en esta asamblea advirtió la necesidad de «recuperar las riendas del estado Miranda y convertirlo en una potencia agroindustrial y turística, tal y como debió haber sido desde hace mucho tiempo.»

@Elíasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.