Noticias

30.Oct.2012 / 07:41 pm / 2 Comentarios

El pueblo de Charallave ofreció un contundente y multitudinario apoyo al candidato revolucionario al estado Miranda, Elías Jaua, este martes en la Villa Deportiva del Municipio Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy.

Miembros de los consejos comunales y demás organizaciones populares como los frentes de maestros, campesinos, obreros, cultores, ancianos, profesionales, técnicos medios, entre otros gremios que hacen vida en las dos parroquias Charallave y Brisas del Tuy de este municipio, dejaron saber durante estos 4 años en la localidad se han perdido todo lo que ganaron durante la gestión revolucionaria que precedieron a este gobierno.

Adriana Bueno indicó que todas las políticas de desarrollo agrícola que implementó Diosdado Cabello, desaparecieron por completo durante la actual gestión, así como la adjudicación de créditos e incentivos para el pequeño productor agrícola.

Dulce María Silva de la parroquia Brisas del Tuy, destacó que los avances relacionados con la inclusión y apoyo a las mujeres, fueron reducidos a su mínima expresión ya que organismos como el Instituto Regional de la Mujer dejaron de apoyararlas por capricho de este gobernador ausente que no vela por los interés de las mirandinas.

También se pudo conocer que el actual gobernador, informó a un sector de Valles del Tuy, que él no tenía dinero para pagarle los aguinaldos a los policías, bomberos y educadores, porque supuestamente el Ejecutivo nacional no le había transferido los recursos.

A esto último el candidato de la Revolución aseguró que los mirandinos no aguantan 4 años más de excusas y él está comprometido con todos los gremios para dignificarlos y asegurarles sus compromisos laborales y sociales.

Adicionalmente explicó que para poder obtener la victoria perfecta debemos tener mayoría en el Consejo Legislativo de Miranda, para ello es necesario que voten por los candidatos revolucionarios.

Entre las propuestas que el candidato Elías Jaua recibió de manos de las comunidades la construcción de tanques de agua para las comunidades, sistemas de riego para los pequeños y medianos cultivos, asimismo, la construcción de la vialidad agrícola, electrificación rural, el desarrollo turístico, la reactivación de los empleos que se perdieron en estos 4 años de abandono y el regreso de las misiones sociales.

@Eliasgobernador

 

Comentarios

1.Nov.2012 09:17 am
Cristopher Kiking (Miranda) dijo:

Un abrazo camarada, no solo es un apoyo del pueblo de charallave, es toda miranda la que quiere que usted sea nuestro gobernador, no hay duda que la revolucion en venezuela cada dia aumenta con mucho amor y cariño, para y por nuestro pueblo, aqui estamos presentes en la lucha social, politica y cultura, COLECTIVO BIG-BANG DICE «ELIAS JAUA ES NUESTRO GOBERNADOR»

6.Nov.2012 12:39 am
Ubc dividivi (Miranda) dijo:

Camarada bienvenido saludo las puertas de nuestro municipio y nuestra comunidad el dividivi estaran abiertas para recibirlo nunca es tarde cuando la dicha es y sera buena, todo en el tiempo de Dios es perfecto y a los de la 4ta le llego su hora de partir,no podran detener ese huracan bolivariano independiente que desperto y no se dormira ni se dejara dominar mas nunca, manifestamos nuestro compromiso y respaldo a usted asi como lo fue el 7 de octubre con el comandante, porque estamos seguro que con usted miranda estara en las manos de todos(as) y la recuperaremos poorque no aguantaremos mas esta desidia y atraso ganaremos esta batalla viviremos y venceremos una vez mas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.