Noticias

26.Oct.2012 / 05:58 pm / Haga un comentario

El Candidato de la revolución para el estado Miranda Elías Jaua prometió a los habitantes de las Minas de Baruta  “antes del 24 de diciembre firmaré un decreto regresando todo el apoyo a las misiones sociales, así como la incorporación de la Policía de Miranda a las políticas de seguridad nacional”.

Destacó Jaua el alto grado de organización y sistematización que los habitantes de la localidad tienen al presentar sus problemas y propuestas de solución, “han mostrado una excelente metodología de presentación y eso habla muy bien de la buena participación de todos los actores de las comunidades”.

En cuanto al crecimiento de los votos revolucionarios en Miranda, los cuales no son reconocidos por el actual gobernador, Elías Jaua precisó que “Por ahí anda el candidato perdedor con una matemática chimba diciendo que él no perdió el 7 de octubre en Miranda, a él le digo, que así como perdió en octubre, perderá en diciembre”.

Puntualizó que durante su gestión no le mentirá jamás al pueblo de Miranda, por lo tanto, siempre les informará de manera precisa que se puede solucionar a corto mediano y largo plazo siempre de la mano con el pueblo.

“Yo no voy a prometer lo imposible, para que en 4 años digan «Chávez sí Elías no» yo asumiré el compromiso de ayudarlos pero necesito el compromiso y la dedicación de ustedes para juntos solucionar sus problemas”.

Con la consigna coreada a todo pulmón por los habitantes de Baruta “A Miranda volveremos y al fascista sacaremos”, fue despedido, en medio de abrazos y besos de quienes ven en Elías Jaua, el próximo gobernador de esta entidad.

@EliasGobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.