Noticias

26.Oct.2012 / 05:52 pm / Haga un comentario

Para los habitantes de Campo Rico, la inspiración es el programa de gobierno propuesto por el candidato socialista Elías Jaua, el cual garantiza el buen vivir, paz, lealtad y poder popular para el pueblo mirandino.  Según Jack Pestana es motivo de análisis y debate por lo menos una vez a la semana por los habitantes del populoso sector Campo Rico, Petare. ” A través de este análisis que realizamos queremos aportar nuestras ideas según la experiencia vivida por nuestras comunidades en los barrios”.

Jóvenes, niños y adultos una vez más reciben con alegría y optimismo para exponer sus ideas y proyectos por un mejor nivel de vida, nivel, al que están seguros, podrán llegar de la mano del candidato socialista a la gobernación del estado miranda. “nunca había visto algo parecido, la gente ahora se prepara, estudia y forma parte de cada una de las decisiones que se toman en el país”.

Estas palabras fueron emitidas por Rosa Álvarez quien a sus 70 años de edad se hizo presente en la actividad para contagiar con su energía a todo aquel que pasa   por su lado, ejemplo que en su opinión debería seguir cada una de las personas que sueña con un mejor estado y un mejor país.

Equipo de campaña @EliasGobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.