10.Nov.2012 / 12:40 pm / Haga un comentario

Con mucha alegría y compromiso, productores y productoras, que conforman los 21 municipios  del estado Miranda, recibieron al candidato por la Revolución, Elias Jaua, en la Base Agroproductiva Socialista Alejandro Zamora, ubicada en Ocumare del Tuy, a fin de presentarle propuestas agroproductivas para el desarrollo agrícola en las distintas localidades.

«Vinimos aquí a reafirmar la lucha contra el latifundio, estamos hablando de la avanzada al rescate de  tierras  que hemos originado en estos 10 años y Elías ha sido un protagonista bastante importante en lo que respecta al desarrollo socioproductivo”, afirmó Braulio Álvarez, dirigente campesino y miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

Así mismo, Álvarez indicó que tienen «una visión del estado Miranda de un desarrollo industrial extraordinario, su cercanía estratégica a la capital y al mar. Las propuestas de proyectos es seguir recuperando los espacios productivos porque aún nos falta, además de rescatar la formación política y cultural de hombres y mujeres campesinos y productores».

Por su parte, Freddy Rodríguez representante campesino del municipio Guaicaipuro, Los Teques, dijo que «los proyectos que le traemos es para seguir trabajando en la parte agrícola, arreglar la vialidad, porque somos los primeros perjudicados para sacar la cosecha». De la  misma manera, hizo énfasis en que el sector agrícola de Miranda no ha contado con ningún tipo de apoyo por parte del actual gobernador.

El estado Miranda es característico por ser productor de cacao, raíces, tubérculos y frutas, por ello cuenta con empresas de desarrollo social como las empresas comunales y sus trabajadores, productores y campesinos  dijeron presente para apoyar al futuro gobernador del estado Miranda.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.