Noticias

4.Nov.2013 / 08:43 am / Haga un comentario

110413MPPREmiranda03Sucre, 03 de noviembre de 2013.- “Desde ahorita debería salir el opositor a reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), no lo desconozcan, ya por ahí dicen que es con trampa que va a ganar Antonio Álvarez en Sucre… ¡no! véanlo en la calle, aquí está el hijo de Chávez para darles soluciones al pueblo con moral, respeto, disciplina y trabajo en equipo, vamos a colocar orden para traer la calidad de vida que se merecen”, declaró el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Antonio Álvarez “El Potro”, rodeado de la multitud.

La comunidad de Maca lo esperó en el Centro de Desarrollo Integral el Mirador del Cafetal para iniciar un recorrido por los sectores de El Grupo, La Amapola, La Pradera parte baja y Cecilio Acosta.

Durante la caminata se escuchaban testimonios de esperanzas al ver en el deportista una oportunidad de cambio. Rosa Navas, tiene 67 años y confiesa que “nunca un candidato había venido a la puerta de mi casa, El Potro cuenta con mi voto porque confío en que cambiará todo el desastre en que nos tiene viviendo el actual alcalde”.

En el sector La Amapola otra multitud lo esperaba para la juramentación del consejo comunal de la zona y La Pradera parte baja, ambos con importantes proyectos para desarrollar y mejorar la calidad de vida del colectivo.

“Con estos proyectos vamos a traerles respuestas y soluciones concretas, no sólo para el 8 de diciembre si no desde ya, porque ese es el compromiso de Antonio Álvarez con el municipio Sucre que ha estado sufriendo el atropello de este desgobierno de alcalde que lo que ha hecho es mentir cada 8 horas para colocar una campaña mediática, aparentando que está haciendo un trabajo”, declaró el abanderado del PSUV.

Asimismo, destacó que todas las misiones están activas y la semana que viene inicia la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, de la mano con el Gobierno Nacional, para responder a los problemas de viviendas y embellecer el municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.