Noticias

17.Oct.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

Elías Jaua: el gobierno de Miranda es presidido por la mentira

Miranda, 17 de octubre de 2013.- Durante un encuentro con el consejo comunal La Balza, del municipio Acevedo del estado Bolivariana de Miranda, el protector Elías Jaua, recordó que: “ayer los maestros de las escuelas estadales tuvieron que salir a las calles de Los Teques cansados de la burla y cinco años de mentiras”, al referirse la marcha que realizaron los maestros hasta el Consejo Legislativo de la entidad.

Jaua, sostuvo que a los profesores no los incluyen en el presupuesto de Miranda y que luego, la gobernación les dice a los educadores que es culpa del Gobierno Nacional, “pero toda mentira tiene patas cortas, ya los maestros estadales se dieron cuenta y ayer salieron a reclamarle a quienes tienen que reclamarle, al fraude de gobernador”.

Al mismo tiempo, destacó que por ambición, comodidad, descontento y falta de conciencia, la derecha no solucionó en 200 años el problema del pueblo “¿y van a venir a solucionarlo en cinco años aquí en el estado Miranda?”, se preguntó.

Vías, inseguridad, obras inconclusas, son parte de las áreas que Capriles ha descuidado en el estado Miranda. “Nosotros tenemos una gran responsabilidad de demostrar en Venezuela la tragedia que significa ser gobernados por los parásitos amarillos que están en Miranda”, finalizó Jaua Milano.

La movilización se realizó desde la avenida Bolívar de la ciudad de Los Teques hasta  la sede de la Gobernación, en la que entregaron un documento con todas las exigencias que por Ley les corresponden.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.