14.Dic.2012 / 03:00 pm / 1 Comentario

Este domingo 16 de diciembre todos los mirandinos y mirandinas vamos preparados para votar de la forma que nos llevará a la Victoria para nuestro estado Miranda.

Ubicando en el tarjetón electrónico, arriba y a la izquierda al candidato Elías Jaua y seleccionando en la franja gris la opción «SELECCIONAR TODOS», estaremos votando de manera automática por el candidato a la Gobernación y por los diputados al Consejo Legislativo Regional (voto lista y voto nominal)

Asegúrense de que la imagen del candidato aparezca en pantalla, antes de oprimir el botón que indica «VOTAR».

¡Vamos desde temprano a nuestros centros de votación!

¡Vamos a #RecuperarMiranda, porque #El16GanaElías!

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Comentarios

15.Dic.2012 08:25 am
Juan matos perez (Miranda) dijo:

EXCELENTE COMPATRIOTAS YA TODOS SABEMOS COMO VOTAR EN EL TARJETON QUE NADIE SE EQUIVOQUE TODOS A VOTAR DESDE TEMPRANO POR NUESTRO CANDIDATO PARA SACAR A ESTE MAJUNCHE PERDEDOR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.