Noticias

13.Dic.2012 / 03:31 pm / Haga un comentario

El candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que su triunfo en las elecciones de este domingo 16-D, contribuirá con la estabilidad política del país. “Nosotros no podemos dejar de analizar que frente a una coyuntura donde el Presidente va a estar en un proceso complejo de recuperación de su salud, habrán factores de amenazas que podrían activarse como sucedió en el 2002 con el Golpe de Estado y el Paro Petrolero”.

Así lo afirmó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este jueves, durante su intervención en el programa Entrevista, transmitido en Venevisión, al tiempo que expresó que “por eso hoy más que nunca cobra importancia que en las gobernaciones haya un gobernador que cumpla con la Constitución”.

Asimismo, Jaua aseveró que el estado Miranda requiere un gobernador que contribuya con la unidad, la paz y vele por la independencia nacional y no dé confrontación. Reconoció también el apoyo de su Comando de Campaña, cuya tarea calificó como ardua, durante el mes y medio de recorrido en las comunidades mirandinas.

Por otra parte, el candidato socialista señaló que durante su campaña contó con un despliegue de propaganda importante, caminatas y concentraciones. “En todas las localidades nuestra militancia se ha activado demostrando su apoyo”.

Como parte de su proyecto de gobierno, Elías Jaua, se ha reunido con algunos sectores para atender sus necesidades, tal es el caso de los productores, empresarios, organizaciones sociales, maestros, bomberos, jóvenes, mujeres, campesinos y transportistas.

La prioridad del candidato de la tolda roja es la seguridad, por tal motivo en los próximos meses iniciará el proceso de restitución de los servicios de patrullaje del estado Miranda. “En el primer trimestre pensamos adquirir 200 unidades, entre autos, motos, grúas y ambulancias, para restablecer los servicios de emergencia y Protección Civil y así garantizar la vida de los mirandinos”.

En este sentido, Jaua señaló que en paralelo al proyecto de seguridad va a desarrollar las políticas destinadas a combatir las causas de la violencia desde el punto de vista cultural. “En el área deportiva contamos con el apoyo de Rubén Limardo, Alejandra Benítez, Daniela Larreal y otros atletas, mientras que en el área cultural contamos con el apoyo del Maestro Abreu con el Sistema de Orquesta Juvenil para llenar a Miranda de vida y con eso generar unas condiciones de convivencia democráticas y pacíficas”.

Un equipo unido

“El presidente Chávez superó la operación y está en un proceso de recuperación compleja, nosotros lo estamos acompañando con oraciones, más que como el Presidente, es un amigo, y esperamos que reponga su salud y regrese pronto al país”, sentenció Jaua.

Asimismo, dijo que lo más importante es la salud y la recuperación del Presidente; sin embargo, “nos dejó un mandato, continuar con la unidad, paz y estabilidad del país, y dar continuidad al proceso revolucionario mientras que él se recupera. Somos un equipo unido que tenemos la madurez suficiente que nos ha dado 14 años de batalla”.

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.