Noticias

12.Dic.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

Miles de revolucionarios del municipio Independencia de los Valles del Tuy, se concentraron en la doble vía de El Cartanal, para recibir a la «Ola Bolivariana» que encabeza, Elías Jaua en su sólido avanzar hacia la gobernación de Miranda.

«La Ola Bolivariana tenía que pasar de nuevo por el municipio Independencia y especialmente por Cartanal, tierra combativa de la que me enamoré, ejemplo de comunidades organizadas y siempre chavistas», indicó Jaua.

Asimismo, expresó que sabe que existen muchas deudas pendientes en estas comunidades populares, pero que serán atendidas una a una, de la mano con el pueblo y con el Gobierno nacional, a partir del 16 de diciembre.

En cuanto al despliegue que se debe desarrollar el 16 de diciembre para garantizar un éxito contundente, Jaua explicó que se debe asistir a los centros electorales desde temprano. «Desde las 3 de la mañana iniciará la movilización de las fuerzas revolucionarias, para que apenas abran las mesas electorales, el pueblo bolivariano se vuelque a manifestar su voluntad de recuperar su gobernación.

Para ello informó que se han chequeado 3 veces la maquinaria que se activará el día en que los mirandinos recuperarán sus espacios. «Tenemos a tono 2 mil 40 Unidades de Batalla Carabobo, también tenemos 18 mil testigos que estarán desplegados en cada centro electoral, tenemos 650 mil hombres y mujeres contactados que han asegurado que votarán por el candidato bolivariano, esto como parte del esfuerzo de la movilización 1×10».

Con base en los pasivos laborales que el actual gobernador no ha honrado con cada sector laboral, Elías Jaua manifestó que establecerá mesas de trabajos con cada uno de los gremios para determinar cuánto es lo que se le adeuda a cada uno. «Debemos conocer cuánto es el pasivo de cada gremio que se ha acumulado en todos estos años de desastrosa administración del perdedor del 7 de octubre».

@Eliasgobernador

www.elias.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.