Noticias

20.Nov.2012 / 03:27 pm / Haga un comentario

Rodolfo Sanz dirigente del CCCM

Rodolfo Sanz integrante del Comando de Campaña Carabobo del estado Miranda, denunció la ausencia de la Policía de Baruta lo que “ha incrementado de más del 150% del índice delictivo y, en lo que va del año 2012, se han producido mas de 170 secuestros.
Sanz cuestionó la administración de los recursos en materia de seguridad, por parte del gobernador y el Alcalde,  recibidos desde el Gobierno Nacional e informó que el 17 de mayo el Consejo Legislativo aprobó Bs. 3 millones para la compra de patrullas y motocicletas; además, la policía de Miranda ha manejado un presupuesto de Bs. 333 millones este año, indicó que “no se ve la acción del gobernador Capriles por ningún lado, puesto que no existen policías en el sector”.
Añadió Sanz que sólo en Santa Cruz del este de Baruta, que tiene una población cercana a los 50 mil habitantes, han ocurrido cerca de 60 homicidios. “En un solo fin de semana han llegado producirse 4 homicidios en forma simultánea”, indicó.
Recordó que la entidad mirandina pasó del noveno al segundo lugar en la comisión de delitos con respecto a otros estados del país, “ a pesar de los esfuerzos del Gobierno Nacional, que no ha encontrado eco en el gobierno regional”.
El dirigente político denunció también que el Gimnasio Vertical ubicado en Baruta fue dejado en el olvido por el gobernador actual Capriles Radonski, quien inició la obra en agosto de 2008, cuando era alcalde del municipio, con una inversión de más de Bs. 10 millones, como parte del Presupuesto Participativo, y en 2009, se aprobaron Bs. 2 millones 383 mil, adicionales.
“Además de esos recursos, se aprobaron 13 millones más, y hay una solicitud en la Cámara Municipal de Bs. 14 millones de bolívares más (…) Ahora el gimnasio está totalmente abandonado, y es expresión de la desidia del gobernador. Esa obra debió ser entregada en 6 meses, y ya lleva 4 años paralizada”, precisó.
www.elias.psuv.org.ve
@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.