10.dic.2012 / 11:34 pm / Haga un comentario

Preparados desde ahora mismo el Sector de Maca, en Petare a partir de las 3 de las tarde, para recibir al candidato Revolucionario por la gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua en esta recta final rumbo a la Batalla por la Victoria Popular del 16-D. Vamos todos a realizar la movilización perfecta, tal cual nos ha indicado nuestro candidato seguro ganador.

Juntos y organizados formaremos parte de esta Ola Bolivariana fortalecida y dispuesta a batallar para tener finalmente un gobernador en Miranda que trabaje para el pueblo y por el pueblo.

¡En la recta final, vamos por la Victoria Popular!

¡Todos con Elías!

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.