10.dic.2012 / 03:07 pm / Haga un comentario

Hoy, 10 de diciembre ha sido nuevamente un día memorable no solo para nuestro país sino también para el mundo entero ya que se han unido millones de personas a través de su cuenta twitter al gran TUITAZO en apoyo al Presidente Chávez, quien salio en la mañana de hoy hacia la Habana, Cuba a continuar con su recuperación médica.

La etiqueta #ElMundoEstaConChávez ocupa el número uno a pocos minutos de comenzar el movimiento en la red social y nuestro candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda fue uno de los  primeros en participar, colocando los siguientes mensajes:

¡Hoy nuestro Presidente Chávez merecidamente se ha convertido en corazón del mundo!

No esperes más y tuitea con la etiqueta #ElMundoEstaConChávez

@Eliasgobernador

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.