V. Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana

  1. Ejercer la más estricta vigilancia para la protección de nuestras cuencas y nuestros bosques mirandinos.
  2. En el marco de la Misión Árbol, impulsar una masiva política de reforestación en nuestros parques nacionales, áreas bajo régimen especial y parques recreacionales.
  3. Promover el cambio de la matriz energética en el transporte público, de gasolina a gas, en nuestro estado.
  4. Cooperar con el desarrollo del Proyecto de Saneamiento y Desarrollo Integral de la cuenca del Río Tuy que adelanta el gobierno nacional bolivariano.

A estas líneas generales del plan de gobierno para Miranda, se le requiere construir la viabilidad, tengo ideas de cómo hacerlo, pero quiero que la construyamos juntos. Por eso antes de que inicie la campaña, quiero dar el más amplio debate en cada una de las parroquias de nuestro Estado, con todos los sectores, para labrar desde abajo el sendero de la recuperación de Miranda.

Vaya mi compromiso y de mi familia con Uds., el pueblo al que pertenezco, el hermoso y combativo pueblo Mirandino. Les prometo ser el mejor Gobernador.

Volver atrás

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.