I. Defender, Expandir y Consolidar la Independencia Nacional

  1. Impulsar la Producción Agrícola y la Soberanía Alimentaria en Miranda, en el marco Gran Misión Agro Venezuela.
  2. Promover la Sustitución de Importaciones y la Soberanía Tecnológica: cooperando con el desarrollo de los Complejos Industriales en Miranda.
  3. Afianzar la Educación y Desarrollo Científico Tecnológico vinculado a las necesidades del pueblo en Miranda.

Volver atrás

 

Comentarios

14.Nov.2012 09:16 pm
maybel (Miranda) dijo:

Para lograr la soberania alimentaria, debemos trabajar sobre los gustos del venezolano, que fueron cambiando con la transculturizaciòn quedando nuestras comidas tipicas relegadas, por la comida chatarra, es necesario fomentar el consumo de los alimentos tipicos, y favorecer la produccion nacional, areperas socialistas con posibilidad de que uno retire por vehiculo, compitamos con las grandes cadenas nuestra comida es mejor, y hacerla mas accesible a todos. Eso tambien aliviaria un poco la salida de dolares para importar alimentos que no son los de la dieta tipica y ancestral del venezolano. Nosotros no producimos trigo pero lo importamos, no producimos manzanas creo que debemos fomentar el consumo de lo nuestro principalmente y diversificar

14.Nov.2012 09:19 pm
maybel (Miranda) dijo:

Crear una Universidad en Charallave, que verse su pensums sobre carreras necesarias para el desarrollo de las industrias de la Zona, la gran mision vivienda, el desarrollo ferrocarilero, la salud entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.