22.Feb.2017 / 01:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 22.02.17/ Prensa PSUV Miranda.- “Somos como el cuero, si nos pisan por un lado por el otro nos levantamos (…) Por muy difícil que sean las dificultades debemos salir de ellas con más Revolución»; así lo afirmó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, durante la vigésima primera  edición su programa radial “Encuentro Popular» dedicado a reflexionar junto a los radioescuchas, sobre hechos históricos registrados en Venezuela y como ha sido el comportamiento del pueblo para afrontar los mismos.

El dirigente nacional Revolucionario, expresó durante su alocución que el Gobierno Bolivariano siempre está en un “Encuentro Popular” desde hace mucho tiempo, enfrentando los desafíos junto al pueblo rebelde de la Patria.

“El Comandante Hugo Chávez decía;jala, jala que la soga se revienta, a ver quién puede más, la burguesía o el pueblo, hemos visto que el pueblo es quien jala más, es una lucha y batalla de muchos años; aquí debe acabarse el apadrinamiento para imponerse la Ley y la Constitución en favor del pueblo”, dijo.

De igual manera recordó, que en años anteriores -y todavía algunos gobiernos regionales- de la derecha se cubren con la máscara de la democracia, cuando en realidad, el pueblo venezolano no podía vivir en Paz.

“La única respuesta que ha tenido la oligarquía para el pueblo es plomo, disparar primero y preguntar después (…) la Policía de Miranda en manos de la burguesía solo ha servido para reprimir al pueblo, no podemos tener miedo a escuchar al pueblo cuando está siendo sometido por la derecha. El pueblo no está callado porque tiene una dirigencia que lo escucha”.

“Encuentro Popular” es transmitido por el Sistema de Radio YVKE Mundial, en las frecuencias 550 am/ 94.5 fm y emisoras aliadas del país, todos los días miércoles de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. (FIN/A.J.B.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.